Un equipo sólido para cuando nos toquen Boca, S. Pablo, Flu o Cruzeiro

no podes salir a defenderteeeee…
river tiene que jugar al ataque siempre… a veces mas, a veces menos…
pero lo ideal es el 4-2-3-1 de ahora que da resultados… contra equipos decididamente chicos el 3-3-3-1 sale como piña…
pero contra equipos de gran jerarquia, para cuando sea, river tiene que jugar como siempre… sino, estas cediendo desde el principio el cartel de equipo grande

faltabandaaaa, primero hai qe pasar a la 3r fase! despues armarel equipo!

De los equipos que se nombraron, sao paulo no va a llegar muy arriba (a juzgar por lo visto ayer cuando juagaron contra audax) ya que el audax les salio a jugar y le puso marca personal a adriano, con eso los tuvieron controlados la mayor parte del partido, incluso iban ganando, (luego expulsaron al que marcaba a adriano y se les vino la noche) asike un equipo con mas plantel y jerarquia debiera ganarles sin problemas. el rival a vencer creo que sera fluminense.

Los importante para definir la primera ronda es siempre la misma: Sumar de a 3 en casa y de a 1 afuera (si es posible de a 3, verémos cuanto a crecido el equipo cuando se juegue contra Universidad católica).

La clave para derrotar a un equipo Brasileño está en la táctica Italiana, defender, esperar el error y salir al contragolpe, ya que como muchos sabemos, no es que los equipos brasileños tengan buena defensa(su juego se basa mas en sus rápidos y potentes delanteros). Con marcar a sus extremos es muy poco probable que sus DC puedan hacer mucho contra la sólida defensa.

Bueno, respecto a la bosta, ustedes saben que si o con goles colgados del travesaño no ganan. Bah, en realidad, con marcar a Riquelme, Palacio
y Palermo se van a quedar diciendo ¿Y ahora yo que hago?

PD: Mi propuesta sería un tridente ofensivo con 3 en el centro y 4 defendiendo, mas o menos así:

Nico----Nasuti----Tuzio—Villagra
Ahumada—Ortega—Abelairas
Falcao—Abreu—Sanchez
(Buonnanote)

Saludos.