“Un dirigente de Boca quiso comprarme para llevarme a River”

Mmmm noo… mejor q no lo trajeron… Me quedo con Barbosa aunque no está tan seguro ultimamente, lo prefiero a él y no a un pecho frío como ese bostero

La hija de Pipo chocha si venia …

La verdad que tenes cero objetividad en tu comentario, en este foro me hacen reir TODOS dicen Riquelme es un pecho frio (pero gano la Libertadores), ahora Caranta es un pecho frio (pero tambine gano la Libertadores).
No se pusieron nunca a pensar muchachos que los verdaderos pechos frios los tenemos nosotros que son malos y ademas no ganan un carajo.

la verdad que si es una verguenza, que halla pasado eso

… Y nada más para agregar.

no comparto para nada… traeme a Samuel o al Cata Diaz para River y sabes como se nos solucionarian varios problemas…

fijate el problema que se hicieron ellos…tiene a Lucho y a Caceres…y les estan rindiendo muy bien…se lo pasan sabes por donde que jugaron en River…

si a mi un jugador me rinde en el equipo y me sirve para ganar me importa muy poco donde jugo antes…

Me parece perfecto lo q decis, tenes razón pero yo a Caranta no lo quiero en River, podrá haber ganado todo pero a mi como arquero no me gusta y si boca ganó fue porq tenia una defensa q no la pasaba nadie, cosa q nosotros no tenemos y si Caranta hoy por hoy viene a River daría la misma lástima q dan nuestros arqueros porq no tiene una defensa como la gente

Soy el unico que no quiere que jugadores de la bosta vistan la camiseta de River

Comparto pero hasta cierto punto y te explico porque, si bien la defensa es responsable una parte de los goles que nos hacen no es la unica culpable, viste el partido de Nacional vs River el 2do y 3er gol de los Uruguayos se lo come Barbosa ahi la defensa no tiene nada que ver un arquero bueno esos 2 los saca y perdiamos 1-0 en vez de 3-0 y la diferencia de gol para la copa sirve y mucho.
Ademas Carrizo tuvo la misma defensa de cuerta que esta hoy y fue la valla menos vencida no voy a comparar a Carrizo con Caranta ni ahi pero creo que Caranta es mucho mas arquero que los 3 muertos que tenemos hoy.
Y los resultados me avalan.

mira…a mi no me desagrada como ataja Caranta…pero tambien le hicieron goles bobos por asi decirlo…

me parece injusto juzgar un arquero por un partido… si a Barbosa le hacen un gol tonto todos los partidos…(al estilo Ojeda) voy a estar de acuerdo con vos…mientras tanto creo que barbosa no es menos que Caranta para nada…

Ojo aun le doy credito a Barbosa me parece mucho mejor arquero que Vega y Ojeda, pero no que Caranta, y por si lo olvidaste despues de perder contra Nacional con 2 errores suyos, contra San Martin en cancha de River si bien Quiroga la peina un poquito la pelota le pasa sobre sus manos y el tipo ni la vio osea cero reflejo, ni un manotazo tiro, ya van 2 partidos seguidos que el tipo ataja MAL y comiendose goles boludos, aun le doy credito recien llego a River peroooo la paciencia se acaba rapido.

estoy de acuerdo con vos…aunque creo que en el gol contra San Martin no es el Maximo responsable…sin dudas que si un defensor se mete tan abajo del arco es para rechazar y no para dejarla pasar…sabiendo que esta tapandole el recorrido de la pelota al arquero y hasta le cambia un poco la direccion que trae la pelota…

esperemos que pueda atajar como lo hizo en sus primeros partidos que de verdad se noto un cambio de Barbosa x Ojeda (como para no notarse no :mrgreen:)

Saludos :wink:

No ataja mal, pero muchachos empecemos a usar las inferiores que se estan desgastando de lo poco que se usa

" Y a mi novio uno del Barcelona "

:mrgreen::wink:

me da igual

me kedo con vega, ademas ya se puso la camiseta de la mierda

Amen

No me gusta Marcelo “Rebotin” Caranta.Es mucho mejor Vega

Me parece que es uno de los mejores arqueros que hoy por hoy estan en el futbol Argentino.