Un dibujito de mi chaval.

Genial! a mi no me sale ni hacer un cuadrado con regla :lol:

Jajaja, buenísimo el dibujo y me mata el slogan final…:lol:

está bueno el dibujo! que bueno que te salga de River el pibe, je
yo de pibe dibujaba mejor, ahora ni en pedo me sale hacer bien un árbol! jaja

PD: forros los de la revista en no darle el premio, seguro querían que el Pipa tenga puesta la del Madrid, no la de River. :confused:

pero no sólo la camiseta, seguro querían un lema más del tipo… ¡Una, Grande y Libre!

Con esa frase no le daban el premio ni aunque haga un dibujo en 3D. Por cierto, muy lindo el dibujo de tu pibe.

lo cago la bandera argentina, ven? ya nos declararon la guerra… :mrgreen:

Qué ídolo!!! La frase!!! Muy bueno.

A ver; Lo de la frase no es precisamente por quien la dijo ORIGINALMENTE (aunque estoy de acuerdo con ella al 100%), sino porque lo comentó en una página de fans del Pipa y alguna chica le dijo que esa frase le gustaba mucho a Higuaín, así que la pusimos.
MUCHAS GRACIAS a todos por los comentarios, y SI, el chaval sale DE RIVER Y DEL MADRID como el padre, je, je.

P.D. Si perdió por la frase, que se jodan!!!


Joer, siempre con lo mismo… Bah, me quedo igual con la del dibujo ni lo dudes :wink:

es que el dibujo esta genial… no me imagino… el que gano que hizo? un C ronaldo en pelotas con el escudo del madrid tatuado en algun musculo…

el dibujo repito, esta buenísimo, lejos de mi alcance totalmente :stuck_out_tongue:

excelente dibujo.

sigue asi :wink:

fue una trampa para que no gane

Naaa, buenisimo !

Que buen dibujo flacoo:lol:

Un crak el pibito. Motivalo con el dibujo que se nota que tiene talento…

Felicitaciones!!!

EXELENTE!!!

MADRID CARETA , viva el Rayo Valleecano !

.

JAJAJAJAJAJJA

Encima es el primero de taco a la bosta en el 06…