Un día como hoy...

no se puede agregar nada mas.

Los siete magnificos, rapidamente la formacion de la Maquina nos entrega a Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. Pero hubo mas. Tambien jugaron Aristobulo Deambrosi y Alberto Gallo, con alternancia de jugadores como Carlos Peucelle (1941), Roberto Dalessandro (1941/42), Ismael Rivero(1941), Alberto Quevedo (1943), Jose Mario Morosano(1944), Joaquin Martinez (1944/1946), Alfredo Di Stefano (1945) y Antonio Baez (1946)

fuente: el libro de River

era re groso muñoz por lo que se en las fotos jajaaj
nunca en mi vida, quisiera trabar con ese bestia

Recuerdo haber leído de chico sobre Gallo y D’Alessandro. A esa lista le falta Hugo Reyes, wing derecho que reemplazaba a Muñoz. Báez, para muchos, fue de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Se marchó a Colombia cuando el éxodo de fines de los 40. Acá, si no me equivoco, también jugó en Platense.

Después, en los 50, tuvo lugar La Maquinita: Vernazza, Prado, Walter Gómez, Labruna y Loustau. También integraron esa delantera Menéndez, Sívori, Zárate y De Bourgoing.


Muñoz era un wing derecho bajito, tipo Ortega, Gabi. Seguramente te referís a Pipo Rossi.

revivo esto porque el nombre del th es el adecuado

[TWEET]879068628771065862[/TWEET]

A 13 años del título del Clausura 2004. Ese día yo cumplía 18 pirulos.

Un día como hoy, pero de 2003, #River le ganaba a Olimpo por 2-0, en Bahía Blanca, y conseguía su campeonato local Nº 31.

2 Me gusta

Un día como hoy pero de 2012 llegaba este señor al arco de River Plate. El resto es historia.

4 Me gusta

Un día como hoy pero de 2015 River empataba con Temperley con gol de Ramiro Funes Mori de tiro libre. Ese mismo día hacía su debut Lucas Alario.

4 Me gusta

Un día como hoy, hace cuatro años, se realizaba la despedida de uno de los grandes ídolos de River: Ariel Ortega.

3 Me gusta