Un descenso podría significar el apocalipsis económico de River

Ayer me dijeron que si River desciende, el estadio no podria usarse para partidos internacionales ni eliminatorias. Es cierto? o es otra locura?

Tampoco creo que se vaya a seguir usando mucho, por más que nos quedemos en la A.

Me imagino que Argentina va a empezar a jugar mucho más en el estadio de mierda ese de La Plata, la ciudad de la presidente. De hecho, en la Copa América, sólo hay un partido en la Ciudad de Buenos Aires, y es la final, en el Monumental.

Yo creo que si River desciende no dura ni dos años y desaparece.

Lo único bueno de eso es que como vamos a dejar de ser negocio, las lacras (dirigentes, representantes, borrachos del tablón) seguramente se alejarán como buenos parásitos, para currar en otro lado.

Tal vez en el futuro River se pueda refundar como un club de barrio, pero me estoy adelantando mucho.

Todo es muy asqueroso.

Como gozan los clubes europeos sabiendo que se van a llevar joyas como Lamela, Gonzalez Pirez, Pezella, Chichizola y hasta Pereyra, Roman y Lanzini:lol:

Sería el final.

Αποκάλυψις Ιωάννου…

Alexis Ferrero salarios top??

Letra: “Todo un Palo” ; Autor: “Los Redonditos de Ricota”

El futuro llegó hace rato.
todo un palo, ya lo ves.
veámoslo un poco con tus ojos.
el futuro ya llegó.
Yo voy en trenes.
no tengo donde ir.
algo me late
y no es mi corazón.
[SIZE=“4”]¿cómo no sentirme así?
si ese perro sigue allí.[/SIZE]

¿que podría ser peor?
eso no me arregla.
eso no me arregla a mí.
Estás llamando a un gato con silbidos.
el futuro ya llegó.
llegó como vos no lo esperabas.
todo un palo, ya lo ves.

//youtu.be/1RjBFwVNeJY

Estoy re cagado…


Vamos a terminar vendiendo el club, vendiendo la cancha… no lo quiero ni pensar… :cry:

JOYAS??? 8|8|8| Como podemos estar en esta situación con tantas JOYAS!!!. No queres ver si teniamos espantapajaros, con joyas nos estamos yendo a la “B” :roll:

Tenes una parte de razón a mi modesto entender, no olvides los contextos, muchos pibes con otro contexto y figuras al lado hubieran sido/serían otra cosa. Creo que ya lo dije, pero una parte de la imbecilidad e impericia de estas dirigencias mediocres es no tener uno, dos, tres jugadores de experiencia y calidad para potenciar a estos pibes.

Cuando les cuento todo esto a mis amigos, me responden básicamente: “si después de pasar por la B Racing y San Lorenzo no desaparecieron, mucho menos River”.

Racing y San Lorenzo no tenían, ni tienen la estructura que tiene River.

River no es un club de fútbol, es una institución deportiva, educativa y social.