Un cura ahogó a un bebé en medio del bautismo

8|8|8|
QUE HDP !

Pero acá les mojan la cabeza con la mano, no los meten de lleno en el agua. Bah, eso creo, alguno que este más dentro del tema podrá decir mejor.

Que hijo de mil puta.

Encima tiene la caradurez de “justificarse” diciendo: “ahora está con Dios”.

sorete, le pidieron que pare y dijo que la ceremonia no se podia interrumpir y lo metio al bebe 2 veces mas en el agua??? un reberendo… hijo de puta, enfermo y cabeza de termo como gran parte de la iglesia, no escuchan a nadie salvo a ellos mismos, ojala vaya preso de por vida y en la carcel le hagan ver la cara a dios

pero a ver, si el nene esta azul y hecha espuma por la boca, como lo vas a dejar sumergir otra vez? esta bien, el cura es un inutil de mierda y tiene 100% de culpa. Pero por dios, si tu hijo esta azul que me importa el ritual ni tres pelotas. Sabes como lo agarro al cura ese y lo cago a trompadas ahi nomas.

Y 3 años? y nos quejamos de la justicia argentina?

Que hijo de puta, y lo peor es la tranquilidad con la que tomó la muerte de un recién nacido, este tipo de gente se tiene que pudrir en la cárcel

Zafé de un intento de homicidio por no estar bautizado?:twisted:

Que hijo deputa, encima tremendo lo que contesta.

No entiendo la necesidad de bautizar

adhiero. Una pelotudéz gigante, que terminó en una tragedia

De no creer…

yo te voy a mandar con dios pelotudo hijo de re mil puta

No entiendo, los sumergen en el agua? 8|

hay algunos bautismos que son asi

No sabia… :confused:

Los que he visto aca en Buenos Aires son como vos decis, les mojan la frente

nose como el padre no lo mando con “dios” al padre

cada atrocidad pasa en este mundo de mierda

esto tiene que haber sido premeditado, como se ahoga a un chico, no sentirlo ni toser ni nada!

no sabia que sumergían a los chicos…

Que barbaridad 8|

[quote=“vamoriverplate, post:33, topic:83902”]

hay algunos bautismos que son as
[/QUOTE] ¿cual el de aquiles cuando lo sumergieron en la laguna estigia…? …tengo entendido que le mojan un toque la saviola al bebé…

Yo veo 3 puntos en este caso

1. Como Mierdas Puede Decir, Ahora Esta Con Dios? No tiene Verguenza, la verdad es Lamentable y penoso la manera en que se esconden detrás de sus discursos baratos usando a Dios Como un Escudo para No aceptar que Hacen las cosas mal, que se cometio un Gravisimo Error y que se tiene que pagar, porque no es posible que no haya hecho el procedimiento correcto.

2. Como es posible que Tu como Padre, Madre, y todos los que Estaban Ahí, Veían que estaban haciendo las cosas mal y no se Hacía Nada, La verdad Debería Haberles Valido Madre y Mandarlo a la Chingada, Tomas al Bebé y que se Joda el Padre.

3. 3 Años de carcel?? Por una negligencia de ese Tamaño…No debería estar solo 3 Años en la carcel, por lo menos 15 a 20 Años, la verdad no es posible que Se Haya cometido una Injusticia de Ese Tamaño y el colmo es que se esconde detrás de lo que el Llama Dios…Yo la Verdad No soy muy Religioso, de hecho mi postura es mas conservadora, no Creo en Dios, Pero tampoco lo Rechazo, Sobretodo en este punto de mi Vida, Pero la Verdad me parece vergonzoso que mucha gente se escude en algo que Ellos Llaman Dios, Yo a pesar de no Creer, Jamás Voy a decir es que lo hicimos porque Fue algo que quiso Dios, Fue algo que Tenía que pasar…
    Mucha Gente dentro de la Iglesia Podrá ser una Verdadera Hija de Puta, Muchas personas que se golpean el pecho y lloran y dicen palabreria y media Podrán Tambien ser verdaderas Mierdas También…Pero No creo que Todas Ellas Representen a Dios, Simplemente son personas, que son mas Miserables porque se esconden detrás de lo que muchos llaman Fé, de lo que muchos necesitamos sentir, y lo usan para hacer todas sus porquerias