Un cupo antes del 22 D

River iría por Menguini, el defensor de Villa San Carlos.

traigan a D’ALESSANDRO VIEJO

Traigan a uno baratito onda Mass, después encarguensé de D’alessandro y de pagar el pase de Mora viejo!!!

Tengo miedo de que estos boludos se olviden del plazo y salgan a buscar el refuerzo el 25/12 a las 20 hs y traigan lo primero que manoteen por ahí: algún jugador del Argentino C que viene a cambio de 1 pan dulce y 2 sidras.

Scocco o Mas.

Ni lo nombraron a Mas!!!

Se vienen dos semanas de humo/nube toxica en relación a esta incorporación!!!

si es del mercado local que traigan al malevo Ferreyra o a Mas

Llamemos a los meses por su nombre, por favor.

Al único que traeria del mercado local que obviamente es posible traer seria a Mas, después ninguno me quita el sueño.

No sera Bale, pero para el torneo argentino vendria a ser mas o menos lo mismo que el gales para la premier.

El torneo pasado cada vez que agarraba un rato de un partido de San Martin el que se destacaba siempre era Mas, este torneo no lo vi mucho pero me dijeron que siguió rompiendola.

Antes que Vangioni, que se que es un muerto, lo traigo a Mas sin dudarlo.

Acaba de tirar Castillo que el plazo es por 10 días corridos: vence el 22 de diciembre.

ojalá apuren estos dirigentes de mierda que tenemos

Ah que soretes, que yo recuerde nunca escuche que se reunan fines de semana para tratar pases, son dias perdidos con los sabados y domingos.

Algunos sostienen que el plazo vence el 21.

Igualmente con un día mas con un día menos alguien tiene que moverse urgente, porque lo ideal sería no estar al límite y que esta semana ya este masomenos cerrado el tema. Según vi, le mandaron las camisetas a D’alessandro para convencerlo. 1000 pé las dos, asique yo creo que va a venir :mrgreen: jajaja

Vamos a ver cómo sale de esta Turnes, trabajando “bajo presión”

Van a traer cualquier cosa con tal de usar el cupo.

Fija que estan buscando traer a Vangioni, el cual no me convence para nada, ni siquiera se de que juega

Es volante por izquierda pero Ramon lo ve como un número 3 porque como volante por ese lado quiere jugadores con otras caracteristicas.