Un crucero encalló en Italia y hay tres muertos

No, era italiano, lo cual es mas o menos lo mismo, je, o mucho peor. Hay que ver lo boludotes que son todos estos oficiales de marina italianos que laburan en cruceros. Que chanta el capitan, tambien, uno de los primeros en rajar del barco. Tengo entendido que ya le estan haciendo juicio por asesino.

Dos argentinos reclaman seguir el crucero “porque ya pagaron”

Se trata de una pareja de recién casados, que sólo disfrutó de unas horas a bordo; sus compatriotas tramitan viajes a Argentina y a España

(EFE).- Una pareja de argentinos recién casados, que naufragó del buque “Costa Concordia”, prefieren permanecer en Roma y continuar el crucero “porque pagaron para siete días” y el mismo día en que embarcaron la nave encalló, refirieron a la agencia de noticia EFE fuentes del consulado de Argentina en Italia.

El naufragio se produjo el viernes a las 21.40 hora local del viernes cuando el barco se dirigía desde el puerto de Civitavecchia, a 70 kilómetros al norte de Roma, hacia Savona (noroeste de Italia), la primera fase del crucero por el Mediterráneo.

La travesía tenía escalas en Barcelona y Palma de Mallorca (España), así como Palermo y Cagliari (Italia) y Marsella (Francia).

Por lo tanto, la joven pareja solo disfrutó de unas horas a bordo aunque habían pagado para siete días, por lo que tratarán de embarcarse en otro de la misma compañía ya que han decidido quedarse en Roma, dijeron.

Por otro lado, el resto de náufragos argentinos del crucero “Costa Concordia”, que encalló a 50 metros de la isla toscana de Giglio, tramitan directamente sus viajes a Argentina y a España con la Costa Crociera, naviera a la que pertenece el buque, informaron fuentes del consulado argentino.

El consulado argentino les facilitó nuevos pasaportes “porque todas sus pertenencias quedaron en el crucero”, pero los náufragos tienen que encargarse de lidiar con la naviera para encontrar un vuelo, dijeron las fuentes consulares…

“Todos se encuentran sanos y salvos”, después de ser rescatados del barco siniestrado por las lanchas de salvamento y llevados a la isla de Giglio.

“Esperemos que puedan tomar sus vuelos regulares o los chárter en el día de hoy”, dijeron.

Mientras tanto, los argentinos permanecen alojados en tres hoteles de Fiumicino (Roma) y uno de Civitavecchia (Roma), desde donde el viernes partió el buque crucero.

Dos argentinos reclaman seguir el crucero “porque ya pagaron” - lanacion.com

sacha sos terrible cornalo, te haces el poronga con que navegas…
yo me acuerdo cuando navegaba, un verano que fui a correr el campeonato a mardel.
vos eras socio del nautico, navegabas, no podias ni virar bien pedazo de boludo,
encima te haces el poronga con gente que nunca navego bobo de mierda, y no tiene nada que ver con un crucero, osea que lo decis para boquear que sos bueno navegando y salias 101 de 100 en las regatas alcornoque
sacha ungarelli te llamas, en el club te jodian todos, te boludiaban todos, y encima te haces el pija con que navegas jaja tomatela sachita
me acorde gracias a mi primo, el es socio del nautico. ayer leiamos esto y mientras nos acordabamos de vos, nos re cagabamos de risa de lo gil que eras y por lo viste ahora estas mas bobo que nunca

La cortamos con desvirtuar el tema? Usen los mensajes privados para putearse.

“El capitán hacía días que estaba enfiestado”

Una de los sobrevivientes argentinos que llegó al país criticó duramente al capitán del crucero Costa Concordia hundido en el Mediterráneo.

Una de los sobrevivientes argentinos del hundimiento del buque en Italia aseguró que el capitán del buque nunca los asistió y que según otros pasajeros “hacía varios días que estaba enfiestado”.

En declaraciones a la prensa en el aerpuerto de Ezeiza, la juez María Inés Lona de Ávalos, quien se salvó del naufragio porque se tiró al agua y nadó 50 metros hasta un peñasco, aseguró que “lo del capitán fue de terror, jamás habló”.

La mujer contó que actuó con tranquilidad porque sus hijas, una de ellas en silla de ruedas, estaban a salvo en uno de los botes y por eso decidió tirarse al agua.

“Nunca nos dimos cuenta de lo que pasaba. Les creímos cuando dijeron que fue un problema eléctrico”, se quejó.

La magistrado relató que se tiró al agua porque sabía nadar: “Fue totalmente instintivo, no fue valentía, fue spuervivencia”.

“Mis hijas me encontraron a las dos horas, creían que me había ahogado”, aseguró la mujer, quien comparó la tragedia al hundimiento del Titanic.

El Consulado argentino en Roma había confirmado el domingo que los pasajeros argentinos que viajaban en el crucero Costa Concordia eran al menos 20 y que se encontraban bien de salud.

Quejas por demora en el rescate

Las denuncias y reclamos sobre las posibles fallas a la hora de evacuar el crucero “Costa Concordia” no tardaron en llegar. Según una de las mozas que se desempeñaba en el barco, el operativo demoró “como cuatro o cinco horas”.

Inés Montaño, de nacionalidad colombiana, relató a RCN Radio de su país que cuando encalló la nave ella se encontraba todavía trabajando con sus compañeros y que los trabajos de evacuación de los pasajeros no arrancaron sino hasta “prácticamente como cuatro o cinco horas” después.

La camarera no tuvo palabras para detallar cómo vivió el accidente: “No se espera nunca esto. Ni se puede ni explicar cómo es. La verdad, todo el mundo trata de salir bien y ya”.

El barco hacía un crucero por el Mediterráneo, que salió del puerto de Civitavecchia (centro) con destino a Savona (norte) para comenzar un viaje con escala también en Palermo (Sicilia), Cagliari (Cerdeña), Palma de Mallorca (España), Barcelona (España), Marsella (Francia) y regreso a Savona, según una nota de la compañía naviera.

El “Costa Concordia”, de 114.500 toneladas de peso, pertenece a la flota de Costa Cruceros, la más grande de Europa y de bandera italiana, con 15 barcos con una capacidad total de 41.000 pasajeros.

Minutouno.com - “El capitn haca das que estaba enfiestado”

ademas que no es lo mismo el mar que una pileta… en el mar por ahi hay corrientes por abajo que te frenan cuando querés avanzar, cuando no es que te alejan…

el capitan dicen que estaba de putas y que para colmo fue uno de los primeros en salir cagando… :roll:

En todo casi, si quieren compararlo con un barco, haganlo con el Poseidon que se dio vuelta, no con el Titanic.

Como vas a compararlo con el Poseidon? Yo no se si lo haces a proposito o que…Ojala venga rapido Sacha y te ponga en tu lugar. :lol:

Nunca en mi vida pise un barco ni un yate pero me imagino que debe ser como un edificio que se da vuelta, debe ser muy fulero!

P.D: Y si, habia espacio en la puerta si se acostaban los dos a la ancho :mrgreen:

:roll::roll:

Hoy en mitre, en el programa “Hola chiche”, habló Nicolás, un pibe que fue de Luna de Miel junto con su esposa…

Contó que los oficiales decían : " Quedense tranquilos, ya solucionamos el problema", y que cuando terminaron de decir eso se escucho por el altavoz : " Despejen la nave, despejen la nave inmediatamente". Junto a su esposa fueron los últimos que rescataron. Contó que los oficiales a cargo de las lanchas de emergencia empezaron a dar vueltas con las lanchas ( no las sabían manejar). Luego de que los rescataran a ellos, ninguna lancha del crucero volvió a rescatar y fijarse si había alguien más. Resultó ser que quedaban un par de personas, y las tuvieron que salvar la prefectura italiana. También contó, que una vez que llegaron a tierra firme, fueron a una iglesia donde le dieron ropa y sábanas, como no alcanzó, le dieron sotanas; luego le pidieron POR FAVOR a la empresa que les compre ropa interior, Y SE NEGARON, se juntaron los que hablaban español ( ellos dos junto con los demás españoles) e hicieron una protesta entre todos. En fin, fueron a comprar la ropa interior y le dijeron : " SOLO PODEMOS COMPRARLES UNA BOMBACHA A CADA MUJER Y NADA MÁS" 8|. Se pueden quedar hasta el 20 nada más en el hotel donde están hospedados, la empresa solo se hace responsable hasta esa fecha ya que el crucero era hasta el 20. NADIE TIENE PLATA, ES DECIR SE QUEDAN EN BOLAS.

aparte de ser el mar…uno nada cuando se tira por gusto, en ese momento el mejor nadador del mundo puede estar aterrorizado y en estado de shock y en esa situacion puede hundirse como un adoquin…
por otra parte es facil tirarle la culpa al capitan, que seguramente la tiene…pero el primer oficial, el timonel, nadie presto atencion al instrumental que en ese barquito es de ultima generacion…falta de profesionalismo absoluta de toda la oficialidad de puente.

Como rompen las bolas con esa jueza viejo. Sobrevivieron mas de 3500 personas y se la pasan haciendole entrevistas a una misma persona

El capitan llevo al barco cerca de la orilla para saludar a alguien :lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJAJAJAJ mi viejo me conto esa version y me meaba de la risa. son unos hijos de puta :lol::lol::lol::lol::lol:

Como me tienen podrido con este tema ya, en todos los canales esta, no pasan otra cosa y ensima aparece cada uno dando catedra de como manejar un crucero a quien LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAA, y sacan a la jueza esa de 100 años que nado 200 metros pero chupame un huevo, le ves la cara, la tiras al agua y se hunde, como mienten, dentro de 1 año a la historia le pone que salto sobre un aro de fuego.

[quote=“juancin, post:45, topic:95894”]

Como me tienen podrido con este tema ya, en todos los canales esta, no pasan otra cosa y ensima aparece cada uno dando catedra de como manejar un crucero a quien LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAA, y sacan a la jueza esa de 100 años que nado 200 metros pero chupame un huevo, le ves la cara, la tiras al agua y se hunde, como mienten, dentro de 1 año a la historia le pone que salto sobre un aro de fuego
[/QUOTE]:lol:

esa vieja de mierda me tiene podrido,ya pase todos los canales y esta esta mujer contando lo mismo…

[quote=“ADIDASPLAYER, post:40, topic:95894”]

Hoy en mitre, en el programa “Hola chiche”, habló Nicolás, un pibe que fue de Luna de Miel junto con su esposa…

Contó que los oficiales decían : " Quedense tranquilos, ya solucionamos el problema", y que cuando terminaron de decir eso se escucho por el altavoz : " Despejen la nave, despejen la nave inmediatamente". Junto a su esposa fueron los últimos que rescataron. Contó que los oficiales a cargo de las lanchas de emergencia empezaron a dar vueltas con las lanchas ( no las sabían manejar). Luego de que los rescataran a ellos, ninguna lancha del crucero volvió a rescatar y fijarse si había alguien más. Resultó ser que quedaban un par de personas, y las tuvieron que salvar la prefectura italiana. También contó, que una vez que llegaron a tierra firme, fueron a una iglesia donde le dieron ropa y sábanas, como no alcanzó, le dieron sotanas; luego le pidieron POR FAVOR a la empresa que les compre ropa interior, Y SE NEGARON, se juntaron los que hablaban español ( ellos dos junto con los demás españoles) e hicieron una protesta entre todos. En fin, fueron a comprar la ropa interior y le dijeron : " SOLO PODEMOS COMPRARLES UNA BOMBACHA A CADA MUJER Y NADA MÁS" 8|. Se pueden quedar hasta el 20 nada más en el hotel donde están hospedados, la empresa solo se hace responsable hasta esa fecha ya que el crucero era hasta el 20. NADIE TIENE PLATA, ES DECIR SE QUEDAN EN BOLAS
[/QUOTE] muy parecido al gran capitan del titanic que dijo “no esten cagados con el promedio”

Anda mira Poseidon. :lol:

jajajajaja que idolo, lo explique mas arriba ya se pasan con esa jueza, un poco mas y la ponen en los billetes de $100

¿Como llegó el pelotudo ese a ser capitán de un crucero?