a palermo vendanlo pero el pato abundanchoris que se quede!!!
Palermo no se va ir nunca, se va a retirar en Boca, pero el Pato es posible que se vaya porque no lo necesitan mas.
Lo único que puedo decir…
El último que apague la luz :twisted:
(javascript:foto2051473.antFoto()
(javascript:foto2051473.sgtFoto()
Sin arco en Boca, Roberto Abbondanzieri quedó a un pasito de Inter de Porto Alegre, que se lo quiere llevar ahora mismo. El arquero dio el ok para que los clubes negocien. Además, los brasileños querían a Palermo, pero José Beraldi dijo que el Loco no se va: “Nos dijo que se quiere quedar para batir récords y estar cerca de la Selección”.
Yo no puedo creer que Palermo vaya a la Selección…
Era al reves che!
voy a tener que seguir esperando
Si, recien en La Ultima Palabra dijeron que no se va…
Y ahora aparece que en Instantes va a haber un Movil en Boca para hablar de este tema :twisted:
Nah, ni en pedo se van.
Hay que cortar la 9 de Julio, no se puede ir el pato
EL pato capaz arma las valijas, pero palermo es muy muy dificil que se vaya.
El pato casi seguro que se va,pero no creo que se valla Palermo,porque se van a re calentar los negros si se va,ojala que se valla,asi no nos emboca mas en los clasicos
El pato dijo que se quería retirar en Boca o en Central, así que no se si se va a Brasil o espera hasta junio y se va a Rosario.
No pato, por favor, no te vayas y pelia tu puesto en boca :twisted::twisted:
Una mala noticia! X(
no pato x favor no te vallasss
La diferencia de Viatri es que no tiene el ojete que hace que le pegue mal y sea gol pero para mí es un delantero de la puta madre
Exacto. Hoy Viatri, como lo era Boselli, es mucho más jugador que Palermo. El oficio y el ocote de Pajermo hacen su titularidad

Yo no puedo creer que Palermo vaya a la Selección.
Querrá traerse una tribuna sudafricana :mrgreen:
Una lastima lo del pato, y ojala q se lleven a Palermo, siempre nos mete gol
no se van a ir ni en pedo