Que no se lo regalemos, no quiere decir que no lo vendamos. Después nos pasa lo mismo que con Sand, que con el afán de sacarnoslo de encima lo regalamos y Lanús lo terminó vendiendo en 10 palos. Nadie te regala nada aca, por más que sea el 4to. suplente de arquero, entonces no seamos injenuos, gente. Vendamoslo, no lo regalemos.![]()
Ojala qe se vaya a bonfil este culiao
estaria bueno darlo como parte del pago para comprar erviti, por ejemplo abelairas mas 1.000.000
estaria bueno darlo como parte del pago para comprar erviti, por ejemplo abelairas mas 1.000.00
Estaria bueno que me digas de donde sacar el 1.000.000
bramador:
estaria bueno darlo como parte del pago para comprar erviti, por ejemplo abelairas mas 1.000.00
[b]Estaria bueno que me digas de donde sacar el 1.000.000[/b
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A parte, si tenemos un millón para ponerlo en Erviti, guardatelo ya para traer un jugador en un puesto que sea prioridad.
sanjauretche:
Ojala haga un cambio dede abelairas X erviti + mas plata
Jajajaj, encima que te lo cambiarían por Ervitti pretendés guita ?? Tampoco alucinemos muchachos
no quise decir, que abelairas mas plata = ervitti, es obvio que un perro como abelairas no puede valer ni la mitad de ervitti
Silvani_Goleador:
es obvio que va y la rompe
y ???
lo que quise decir fue que con la suerte que tenemos va a pasar eso.
Comparto el deseo de que este fantasma no juegue más en River.
Para aplaudir el proyecto a largo plazo de Banfield:
Si se va el Cristiano Ronaldo colombiano, traen al Lampard argentino!
:lol:
No creo, así es River. Los que tienen que venir siempre se caen y los que se tienen que ir de un modo u otro se terminan quedando
qué triste realidad…
Lejos el jugador mas puto que vi en mi vida, con solo verlo correr con esa forma afeminada con los coditos pegados al cuerpo y las manos para arriba me da asco, este tipo no se como llego a 1ra, de no ser por la pegada ( y solo de pelota parada), no le veo una sola virtud
:lol::lol::lol::lol:
Entonces no entendí, vos estás a favor de que Abelairas se vaya?
[b]Si nos dejan 100.000 dólares en plata fresca en la mano
le hago una estatua a Passarella como el mejor negociador del Universo
[/b]
Qe se vaya i no vuelva nunca
aramixs1:
Lejos el jugador mas puto que vi en mi vida, con solo verlo correr con esa forma afeminada con los coditos pegados al cuerpo y las manos para arriba me da asco, este tipo no se como llego a 1ra, de no ser por la pegada ( y solo de pelota parada), no le veo una sola virtud
:lol::lol::lol::lol:
Entonces no entendí, vos estás a favor de que Abelairas se vaya
creo que quedo muy claro :lol::lol::lol:
si en River ya sabemos q no rinde, ni q nunca va a rendir, ¿QUE IMPORTA QUE RINDA EN OTRO LADO?
no jodamos!!! q se vaya de una buena vez!!!
ya se van varios q vienen robando hace años y en parte gracias a ellos River hoy es lo q es!!!
que se vaya, por favor, aprovechemos el envion que quedo del buen torneo que hizo, chau friolairas, anda a congelar la cancha de banfield, vendanlo, no lo presten, a ver si despues lo devuelven
[b]Si nos dejan 100.000 dólares en plata fresca en la mano
[/b
Mira que Papada nos “dejó” (es un decir) 15 palos verdes entre Ruben y Maxi López eh…
Si nos dejan 100.000 dólares en plata fresca en la mano
Que ladrón que sos!!! Es A-B-E-L-A-I-R-A-S
Hablando en serio, creo que en otro equipo puede andar… Uno de hockey sobre hielo talvez :lol:
Y segun clarin parece que nosotros vamos por Cristian ‘me hacen goles de mitad de cancha’ Lucchetti.
Ojala venga el laucha…
matate pecho frio