UN CENTRAL DE CATEGORIA URGENTE!!!!!!!!!!

esta en el napoli de italia y esta jugando muy bien asi que a ese va a ser imposible
el cata diaz ni en pedo es mas bostero que maradroga y el raton no se si volvera
saludos

El Cata Díaz es una muy buena opción…

Gioda en Independiente no está jugando, pero tampoco me parece gran cosa…

Ayala,Lugano tambien vendria bien o Quiroga

no se qe central podria venir a mi me gusta demichelis pero es mas qe imposiblee

la pareja ideal con gerlo , son igual de personalidad jaja

:frowning:

Dejamos ir a Julio Cesar Caceres, que ahora esta en boca. (Contra nosotros y los partidos con Cruzeiro jugo muy bien…)

A Montenegro tambien lo dejamos ir.

Estas cosas se pagan caras, y el resultado esta a la vista.

Traer a el Cata Diaz puede tener un buen efecto, ademas tiene huevos.

yo tmb lo banque siempre a Tuzzio la verdad uno de los jugadores con mas regularidad de los ultimos y nefastos años de river plate…pero creo q todavia puede seguir.
Igualmente me intereza q venga el Raton Ayala, esta algo viejo pero junto con Tuzzio…seria una dupla central con muuuuchisima Experiencia…CHAU CABRAL…nose como puede jugar ese pibe en river!!!

una pregunta ?. este cata diaz no fue el que jugo en la vostita … que es Calvo ?? .

Se.

ojala se pueda tener esa dupla- ----

Han visto los partidos de Ayala?. No es n la sombra de lo que era. Demichelis, Lugano?, minimo 10 millones de euros. Antes de dar nombres, investiguen un poco mas y sean mas criteriosos.
Has ahora no han dado un nombre coherente con lo que es River hoy por hoy. La unica forma de traer un central de garantias, es mirando algun central de un equipo chico de argentina, o de algun equipo sudamericano.
No se me ocurren nombres, por que primero, tiene que ser un central consolidado, con voz de mando, personalidad, que se las banque todas (por como esta River hoy). Es decir, una personalidad igual a la de Abreu, y con una calidad importante.

La verdad, esta dificil.

Si.

cabral es una reverenda mierda, deberian de quitarle el sueldo. que traigan a un central de jerarquia, que vuelva el raton ayala loco!!!

Basta de tuzzio por favor, la cara de la derrota tiene nombre y apellido y es el
me gustaria lugano (actualmente en el fenerbache) o marcos gonzalez el del la catolica
Basta de aguilar
Basta de tuzzio
cholo y loco los banco

Este es el problema de tener que salir a buscar a la desesperada por motivos varios. Primero porque somos incapaces de generarlo desde nuestra cantera. Quizás haya el material, pero de que manera River puede sustentar que un pibe se afirme en primera si de fracaso en fracaso no hacemos mas que quemar a cualquiera llegue de abajo? Tampocos fuimos capaces de salir a buscarlo. Mientras la bosta iba por Cata Díaz nosotros incorporábamos a Talamonti. Mientras ellos iban por Morel traíamos a Barzola.

Entonces claro. Ahora hay que salir comprar en un mercado en el que no abundan y en el que ninguno parece estar a la altura de lo que necesita River. Buledeamos en su momento con Lugano que terminó en el Sao Paulo. Se acuerdan de Fuentes? Estaba a punto de firmar pero misteriosamente la operación se truncó ( alguien pidió un diezmo para la corona?)

El central que llegue no será de categoría, ni el que River necesite, ni aquel que el técnico pida. Será el que Pini Zahavi y su billetera amiga nos preste.

Lugano seria una gran incorporacion pero mepa que es muy dificil porque en el Fenerbhace juega de titular.

Otro que me gustaria es Seba Dominguez actualmente en el america de mexico.
Sino de ultima Que vuelva el raton Ayala.

HUEVOS TUZZIO???
DECIME EN QUE PARTIDOS LOS DEMOSTRO PORQUE ME LOS PERDI!!!

ES UNO DE LOS PERDEDORES MAS GRANDES QUE VI JUGAR CON LA CAMISETA DE RIVER!!!

SI ESTE TIENE HUEVOS QUE TENIAN PASSARELLA,PERFUMO , NELSON GUIERREZ, RUGGERI , ROBERTO AYALAETC???

Matheu, el del Rojo, juega muy bien. Pero ya tiene destno Europeo, asi que es Casi imposible.

Alguien sabe que edad tienen los centrales del Pincha.? Desabato, y el otro flaco.?

Me gusta Cata Diaz.

No creo qeu el cata Diaz quiera venir a River, una que en el GeTafe deben pagar mucho mejor que aca. Y ademas jugo en boca, asique no creo que quiera jugar en river.
No se igual, nunca se sabe.
Y ayala no creo que quiera venir. Si Zaragoza llega a descender me parece que algun equipo lo va a querer. Villarreal siempre lo quizo asique por ahi se lo afana.
Y demichelis es bastante imposible! mas que tiene 28 años, asique le queda bastante por jugar en el Bayern.

Como dijeron por ahi Lavezzi es idolo en el Napoli. Y Quiroga esta muy bien tambien, no creo que o quieran vender.
A mi me gusta Fazio pero creo que juega bastante en el Sevilla asique no creo que lo quieran ceder.