Un central argentino para River.

Pique (?)

Tobio me gustaría. Un voka - River con un central despechado sería una carnicería

1 me gusta

burrisimo jate de joder

Igual digamos que ningún central medianamente groso va a venir para pelear el puesto con Maidana, Lollo y Polenta, son ya tres tipos con bastante chapa. Y Vega como cuarto. Yo buscaría sí un lateral, si es un central debería ser alguien barato y que no joda mucho. Lo que no entiendo es por qué volvimos a ceder a Barboza si el plan era vender a dos centrales…

Con Lollo Maidana, Polenta y Vega no hace falta, para completar tenes a un par de pibes, aunque Gallardo prefiera poner a ponzio de 2 antes que un juvenil.

2 Me gusta

Civelli me parece un central bastante interesante, esta un equipo chico de francia, 32 años, no creo que sea una locura tratar de traerlo

Si llega Polenta no creo que venga otro central, ya serian 4 centrales, no hace falta, igual que firme primero Polenta y me quedo tranquilo.

1 me gusta

Kannemann esta libre, sería un buen refuerzo.

Donatti-Pinola que compren la dupla.

Necesitamos un central zurdo urgente y el unico que se me ocurre es Orban… Una linda revancha seria

2 Me gusta

orban.

Nervo siempre me gustó y debe salir dos mangos

1 me gusta

Esto, rarisimo que no se lo mencione. Estudiantes medio qeu se trasnformo en el Velez de hace unos años que no vendia jugadores a clubes de aca, pero igual me llama la atencion.

Uruguayo sería considerado argentino no?

1 me gusta

Orban no llega al 1,80

Necesitamos centrales de 1,85 para arriba.

Mide 1,84. Además te das cuenta cuando lo ves jugar, raro que pienses que mide menos de 1,80.

2 Me gusta

No me parece tan alto la verdad jajajaja

Orban antes de que se enfríe la Polenta

1 me gusta

Zurdos libres: A torsiglieri se lo llevó Central (zurdo, 1,90)…al asesino Kanneman no entiendo por que no lo quieren ya que juega tambien de 3 y podría jugar a los cabezasos con Polenta y otro central-libre-zurdo que se me ocurre es Lucas Landa pero ya para hacer bulto. En el granDT rendía (?)

2 Me gusta

Ah

La gente habla sin saber…

1 me gusta