Un cálculo simple D'onofrio

Me parece que la apuesta de la dirigencia es que se recuperen (y se revaloricen) los jugadores que regresan y/ó que no fueron tenidos en cuenta. Ojalá que en ésa acierten. Yo no creo que suceda, porque parecería que hay mucho material de descarte ahí, pero bueno, qué mejor que vuelvan todos y me cierren el toor con ganas, del mismo modo que de un año a esta parte me lo cerraron Mercado, Carbonero, FM, Ledesma y hasta Chichizola.

:lol:

JAJAJAAJJAJAJA QUE HDP

Como si 600 mil dolares fuera un vuelto acá…

jajajajajajajajaajjajajajaja… muy bueno.

Esta se resuelve facil, o te vas o vas a calentar las hemorroides en el banco… de la reserva.

Con lo que cobra, se hace la fiesta rascandose las bolas en el banco de la reserva. Encima tiene como 30 y pico, ¿no? Con 0 posibilidades de ir a Europa, que carajo le va a calentar jugar o no jugar.

La guita que pierda haciendo lobby :lol:

Vendan a Lanzini y listo, 10 millones de dolares, 100 millones de pesos.

Hay que tratar de vender a todos los falopas y a unos pocos jugadores titulares como Maidana y Teo. Con eso compras a Carbonero y te sobra guita

Yo pienso que hay que venderlos a todos, al precio que sea, asi saquemos 20 o 80 millones de pesos, generan gastos esos jugadores y muy pocos son potables.

Ejemplo caso Bou, a equipos como olimpo y gelp les sirve, cuanto estara el pase 600 verdes? Pedile 500, que te oferten y termine cerrando hasta en 300 lucas verdes, asi con varios de esos, es como vender algo que no usas, que tenes x ahi tirado, trata de rescatar lo mejor pero a la vez sacatelo de encima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajaj chances. van a aumentar los abonos, vender jugadores, bajar sueldos, etc. y el club va a seguir estando en quiebra porque se van a afanar todo

Hacen cuentas cómo si fuera el pc futbol. Dicen “hay que vender a tal”, cómo si el club decidiera a quien vender. Y ponen cifras además.
Irrisorio todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El dólar los clubes lo tienen a $8 (porque en medio de todas las operaciones interviene AFIP). Al margen, hay un 15% que queda para los jugadores, un 1% que queda para el gremio, un 10% que queda para el representante… Eso sin contar los impuestos y tasas impositivas. A los clubes, en operaciones de tal magnitud, les termina quedando siempre algo como el 60% del importe (y eso también suponiendo que tienen el 100% de derechos federativos y de derechos económicos de un jugador, cosa que en muchísimos casos no pasa).

Haciendo números muy fríamente, River necesita hacer una o dos transferencias del orden de los 6 o 7 millones de dólares para incorporar no falopa.

Sacando algun jugador vendible como Cirigliano de los que vuelven creo que es mas importante poder sacarse de encima los contratos que la guita que puede entrar por venderlos

Hay muchos de nuestros jugadores que son invendibles, pero con solo sacárnoslos de encima nos ahorramos fortunas. Hay algunos que son vendibles. Y hay otros que son invendibles porque están cedidos a préstamo a lugares donde no pueden generar valor. Por ejemplo, Andrés Ríos estuvo un año en Ecuador, titular en un club chico, y lo compró el América. Bou cedido a GELP, suplente y no lo quiere nadie. En casos como ese vemos que prestar jugadores a clubes argentinos o del ascenso no rinde, porque no generan valor de reventa, y siendo titulares en el extranjero (sea Chile o Indonesia) tal vez sí lo haga.

esto pasa por jugar mucho al PC futbol de chico. Yo tenia el mismo problema pero ya me cure.

Un jugador vale lo que esté dispuesto a pagar el que compra…

suligoy, gimnasia de jujuy, vejete! :stuck_out_tongue:

hace años lo cambie por el hattrick