Un cacho de historia: Atlanta - River

Atlanta merece tener más puntos de los que cosechó.

Hasta que no jugás contra un equipo dirigido por Ghiso no estás en el ascenso :mrgreen:

otro condimento:

:lol:

El dia que pongas un comentario infimamente optimista, ahi si que va a empezar el fin del mundo. Que increible todos los dias de tu vida vas a tirar este tipo de comentarios? Ya se me vas a decir que estamos en la B, que jugamos como el culo, que te criaste viendo al Beto Alonso bla bla. Hay gente mayor que vio a Labruna y sin embargo no los escucho tirando mierda constantemente.

yo creo que lo peor no es perder el invicto sino que sigamos sin ver ningun atisbo de mejoramiento…

Y lo peor de todo es que muchos se confunden porque estamos primeros e invictos, no quiero imaginarme subiendo a la A en estas condiciones con este presente futbolístico, que si se está manteniendo desde hace años no veo por qué va a cambiar ahora.

Tengo exactamente la misma sensacion, me parece que River va a empezar a perder en cualquier momento.

River no perdió todavía porque esto es la b. A mí me da asco todo esto. La cosa pinta para dinamitar todo y arrancar de cero nuevamente.

El pelado Wainraich (o como sea) me cae medio para el orto. Así que mejor que ganemos (?)

atlanta…siempre fue un rival accesible en los papeles que termino complicandonos.
recuerdo la memorable actuacion de su arquero reggi en el 75 …nos tapo todo y terminamos perdiendo…y prendiendo velas en ganarle a los cuervos…
una pena lo de atlanta, un club chico que supo tener actuaciones razonables en primera y que los malos dirigentes llevaron casi a la extincion.