Un buen equipo para pensar en junio????

gallinas se quieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vos te tenés que querer matar, infeliz. Invertís tu tiempo viviendo de los demás, mogólico.

no es mogólico es bostero q es algo peor… pero pobresito el pibe

ese equipo lo seguro no me gusta y de aca a q vengan los “problables” estamos a años luz creo yo. Crespo no vuelve mas me parece, saviola le queda un año creo de contrato…
Mas todavia se puede este semestre, todavia estamos peleando el torneo y la copa. El jueves es clave, para mi, para definir el futuro del semestre, pero hoy por hoy estamos peleando todo y con todas las chances de ganar algo.

saludos

tendiran q vovler
gallardo montenegro y santana

eso serian los refuerzos q faltan

Juan anotnio tiene un juego muy parecido al pipita higuain
yo no entiendo como juega RIOS
RIOSSS

ese chico si q no s emerece estar ahi
es una verguenza

equipazo, muchos imposibles

no te cansas de poner boludeces;)?.

JAJAJAA como me hiciste reir por lo forro xD

bldo
llega a jugar juan antonio y no voy a la cancha
ese cabral es un re amargo no puede jugar
a nada…
tiene q volver ferrari a la titularidad
a abreu hay q matarlo
y traer un buen nueve q nos meta goles
no q se los erre…
abelairas no c no me convense prefieron q juege por el nico domingo ya q ahora esta jugando de doble 5
lo unico q sabe hacer es patear
porq ni pases sabe dar
es un pajero

a saviola ojala venga pero muy imposible
en pablito ni pensar no viene por nada
crespo por ahi
recoba el q escribio q venia recoba
flashea banda
dsps no podes comparar nunca a antonio con el pipita higuain
el pipa saca al real madrid campeon antonio saca a pasear al perro
jajajaja
y uno q flasheo banda es el q puso q venia lugano
jajajjajaj

oJEda

Ferrari - nASUTI- Un central en serio- Villagra

Archubi - Ahumada - Abelairas

Buonanotte

rOSALES - aBREU-----

NO ES UNA MARAVILLA PERO ES UN EQUIPO COMPETITIVO, SE PUEDE GANAR UN TORNEO O LA SUDACA CON ESTOS NOMBRES…

Te tengo que dar una malisima noticia: No por Buonanotte, ni Augusto , River va a agarrar un mango porque entran en el paquete de juveniles que aguilar le vendio al israeli (no judio) por un palo verde. Si. leiste bien: UN PALO VERDE.

Cdo me entere, iba manejando. Paré el auto y casi me largo a llorar como un chico.

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA!!!
OJALA EXISTA EL INFIERNO Y TE QUEMES ETERNAMENTE EN EL !!!

Hablando en serio lo viste jugar? La pregunta que hice fue para saber como esta su situación en el Zaragoza (contrato).

VEGA

FERRARI AYALA MUSACCHIO VILLAGRA

                                 AHUMADA          

                                                     ABELAIRAS 

                          SANCHEZ        ORTEGA

                                        MARIONI         SAVIOLA

Me encanta MARIONI (como jugador eh, no piensen mal) a pesar q haya jugado en la bosta 6 meses ojala venga a river, saviola,si el se decide vuelve, es decir, con el madrid no habria problemas, ayala tmb, mas q el zaragoza se va a la b,me gustaria q le renueven el prestamo a sanchez ya q es un crack aunq en los ultimos partidos no lo haya demostrado, y ortega al 100 x 100 es crack, si sufre una nueva recaida afuera y buonanotte adentro, vega es un arquerazo, musachio un CRACK (basta de tuzzio, gerlo, cabral…) q si se queden nasuti y nico sanchez, los laterales esta bien claro( ferrari y villagra), a ahumada le sobran huevos, abelairas tiene la mejor pegada del futbol argentino.

Y ahora yo soy el que se largó a llorar!!! No por Augusto (el que no pone la patita) sino por Buonanotte! Si eso es cierto, ojala que ese gordo delincuente, pelícano,de papada XL, bufanda de grasa, arda en el infierno!

Se van:
-Carrizo (vendido)
-Augusto (se va en junio)
-Falcao (se va en Junio ofertas millonarias)
-Alexis Sanchez (se vence el prestamo, si el Pelicano pone $ se queda 6meses mas)

Se irían???:
-Ojeda (quieren prestarlo o venderlo y traer otro arquero, Nico Navarro,ex Argentinos actual Napoli)
-Nasuti(no es tenido en cuenta),
-Juan Antonio (puede ser pq ya está vendido al Locarno)
-Ahumada???(empezaría a jugar por el 20%,pero no se si le renovaron y quieren venderlo p ganar toda la $)
-Nico Sanchez??? (al comprarle el pase lo venderían, dicen q a La Coruña)

Habrá Ofertas por:
-Ferrari (España)
-Villagra (España, Villareal parece)
-Ponzio (España o Italia)
-Abelairas (me olvide el país)[u]

Por ahora “tal vez” no:[/u]
-Buonanotte (el pelicano dijo que no)
-Rosales (Le queda 1año y medio de contrato)
-Domingo (aunque nunca se sabe)
-Ríos (tb, nunca se sabe)

Vuelven:
varios, no se si retendría a alguno…

Interés en adquirir a:
-Nico Navarro (si se desprenden de Ojeda,aunq lo quiere Estudiantes pq se va Andujar a Italia, y quieren quedarse además con Vega y Sand)
-Saviola??? (lo escuché al gordo choto que parte de la comisión quería, pero q es imposible, además el jugador no quiere volver ahora)

Compras previstas:
???

ASI QUE, MUCHACHOS…EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ!!!

_________Andujar
Ferrari_Cabral_Yépes_Villagra
____Ahumada_Abelairas
___Ortega_______Buonanotte
_Rosales___Angel

Suplentes:

Ojeda
Merlo
Archubi
Ponzio
Augusto
Alexis
Antonio

ojalá no vendan a Ferrari ni a Viallagra, es dificil encontrar sus reemplazos.

Tal como dijo Cochigallina se van a ir casi todos, dicen que Augusto, Falcao , se van seguro en junio. Lo de Carrizo ya es un hecho y lo sabemos todos. Ayer dijeron qeu es posible que Ahumada vaya al AEK de Atenas y asi sucesivamente.
Masomenos vamos a tener que formar un equipo de 0.
Para mi Arquero tienen que traer a Navarro de Napoli. Creo que no es titular y supongo que venir a River le va a gustar bastante. De hecho creo que ya habia dicho que venir a River le gustaria mucho.

Y lo de saviola es imposible muchachos, es joven, iria a cualquier equipo antes que a River. Hablo de europa no?, ya que alla le pagan muchisimo a los jugadores, aca tambien pero no se compara. Crespo ni en pedo viene, es asi. Alla le siguen pagando un monton y encima la esposa es Italiana, no queria venirse aca a Argentina la mina. Ja y la entiendo la verdad. Aparte esta muerto Crespo, prefiero que compren a algun otro delantero.
Para mi en su momento tendrian que haber traido a Suazo o a Cabañas, ahora andan los 2 muy bien en Mexico y obviamente que ni en pedo vienen.
Y Ayala seguramente se retire en Europa, es lo mismo que Crespo, le pagan demasiado bien alla!. Y si ven no son superrrrrr hinchas de river, no es que son tipo Cavenaghi, Ortega, que si sienten que son muy hinchas. No creo que vengan porque son hinchas para resiganr dinero.

De los que vienen la verdad que la mayoria son bastante malos! ninguno rindio en river asique habria que venderlos o seguir mandandolos a otro lado a prestamo. Sino vamos tener 100 jugadores al pedo, tipo como cuando estaba Passarella.
No puedo creer que ese ganso haya dejado ir a Zarate. Es un boludo total! y algunos lo quieren de vuelta…