Un buen equipo para pensar en junio????

Yo Creo Que Podriamos Traer Con La Venta De Falcao , Augusto Fernandez Mas Algun Muerto A Hernan Crespo Y Saviola.
Saviola Cobra 3.2 Millones Al Año Y Crespo Vendria Ya A Terminar Su Carrera En River. Saviola Por Un Año Arreglamos Con El Madrid Que Hay Una Excelente Relacion Y Podriamos Venderle A Augusto Fernandez Que Lo Quieren Y Sale Carito.
Saviola En River Un Año Y Le Queda El Jugador Espectacular Que Tuvo La Seleccion Y El Barça Ya Que Tendria Continuidad.
Y Tendriamos A Los Pibes Como Etchemaite , Juan Antonio Y Posiblemente El Keko Villalba + Lamela Para La Primera De River.

Tendriamos Futbol Y Gol, Con El Enano De Enganche Y El Lamentable Retiro De Ortega.:frowning:

Para mi el que tiene grandes chances de llegar a mitad de año es Recoba

8|

8|

ANDUJAR se va a italia asiq es casi seguro q tas ekivocado.

Hilario NAVARRO es un invento de la prensa dejense de joder el tipo se come todos los goles es malisimo.

Se van: FERRARI,AUGUSTO (SIIIII),AHUMADA,FALCAO,ALEXIS)
Mi equipo para junio, SIN EL CHOLO?¿

Ojeda
Gerlo
Cabral
Tuzzio
Villagra

Moreno y F.
Ponzio
Abelairas

Ortega
Bounanotte

Abreu

ALTAS:
Barzola,Basanta,Moreno yF.Alguno de Rosario central seguro.

Solo una cosa, están que vuelven Saviola (Que acaba de ganar la liga y ansía con meter el gol que le dé la décima Champions al Madrid) y Crespo ( Que está por salir tri en Italia). Ojalá Crespo no nos cierre la puerta diciendo que se quiere retirar en el Inter como el pesetero de Cruz.

El chileno y Falcao se van.

Es duro decirlo pero nos quedamos sin equipo para la próxima temporada, hay que aprovechar a ganar algo ahora que tenemos algo de competitividad.

Los refuerzosa a mí me encantarían: Ayala-defensa
saviola o crespo - delantero

que se vayan ABREU
CHILOTE
CABRAL

:chupala:
recoba

:chupala::chupala:RECOBA ABUELO

ahaha no me hagas reir, no vale ni 1 dolar

Ese equipo lo hiciste para pelear la promoción, no?

Primero que se vaya Aguilar, si no, es mas de lo mismo, si puede, acompañado de todos los barras.

Segundo, y a partir del primer punto, al irse Aguilar, podria volver Ramon, quien no eligio CASLA por la guita, si no que hizo todo ese circo para joder a Aguilar por haberlo rajado.

A partir de ahi, armar un gran equipo como se merece River.

Un arquero si o si, Andujar.

De los defensores, que se queden Ferrari y Villagra y traigan 2 o 3 centrales de categoria urgente, chau Tuzzio, Cabral, Gerlo y Nasuti, podria volver Ayala y un central interesante es Spolli de Newells.

En el medio que se quede Ponzio, que se retenga a Augusto Fernandez, chau a salchicha Ahumada, chau Archubi, chau Chileno calesitero, que se retenga a Buonanotte, chau gracias x todo y medalla al Burrito, chau Abelairas y que lleguen Damian Escudero de Velez y Diego Valeri de Lanus.

Adente, chau Abreu, chau Rosales, que se retenga a Falcao y se traigan 2 delanteros, Lautaro Acosta de Lanus o Pablo Piatti de Estudiantes y Gonzalo Bergessio de CASLA

[b]
Andujar

Ferrari - Ayala - Spolli - Villagra

Augusto - Ponzio - Valeri - Escudero

Lautaro Acosta o Pablo Piatti y Falcao

DT: RAMON
[/b]

Como anda el Pablito Aimar?

como jugo el otro dia contra la reserva de argentinos ojeda, nos vamos al descenso

totalmente de acuerdo…

Maaaamitaaaa ¿Juega todavia?

je esta en el Torino, juega mas que en el inter por lo menos, pero creo que ya esta basante echo mierda, igual es un jugador q juega cuando quiere nomas. Siempre q lo escucho declarar este ultimo año deja ver como q hay grandes chances de volver por el rio de la plata, y dudo que venga a Uruguay, y como casal ultimamente esta metiendo cada paquete en River asumo q viene aca

:question:

-------------------------ojeda------------------------------

Ferrari---------r.ayala-----------yepes--------------villagra

J.Santana(ex)-------------ponzio-----------------abelairas

----------------------------buonanotte---------------------------

------------rosales/burro----------lucho figueroa(sueño?)-----

creo que alexis,augusto,ahumada y falcao se van…espero que nadie mas

Batimos un record en empezar a pensar dos meses o casi tres antes???.. no un poco apresurado todo esto???

Andujar

Ferrari - Ayala - Spolli - Villagra

Augusto - Ponzio - Valeri - Escudero

Lautaro Acosta o Pablo Piatti y Falcao

DT: RAMON
[/quote]
el unico equipo potable de los q pusieron para mi
los otros ni un poco me gustaron