Un bostero suelto en Nuñez

[i][FONT=Arial]“A River, para romperle el culo a esos putos de Boca”

Jajajajaja como me rei, jajajaja re chamuyero pero genial.
[/i][/FONT]

Tal cual, me parece que algunos no se enteraron lo del yate :twisted:

Lo del yate es otra bala de cebita que es irrelevante. Sólo en un aspecto lo del yate vale la pena: todo ciudadano que se oponga y eluda los impuestos CONFISCATORIOS del ineficiente y ladrón estado argentino está cumpliendo con la ley madre que ampara nuestra constitución la propiedad privada es privada y por un yate o un pedazo de pan no puedo ni debo dejar que el estado me robe más de la mitad de esa propiedad ,que me pertenece y gané con mi esfuerzo, a través de un impuesto confiscatorio que no es otra cosa que un robo liso y llano. Como el impuesto( retenciones) con el cual el estado argentino se propone ROBARLE al campo.

Passarella se merece y va a ser el presidente de River.

esta bien de chico era bostero pero ya fue con eso bianchi era de RIVER…aca el tema que tocamos todos es en las cosas turbias las cuales se mencionan y por eso somos varios que no lo queremos ver como presidente de RIVER despues de lo otro cuando era chico no es muy relevante

“Pasarella hincha de la plata” jajaj

Hay que leer cada pelotudes, por favor! Pasarella es HINCHA de RIVER y punto, esto no quiere decir que lo valla a votar, de hecho no lo voy a hacer. Pero pones cada pavada!! Por que no pensas que Daniel aprendio de sus errores, se dio cuenta a los 15 años lo que significaba ser de boca. Muchachos Passarella le dio mucho al CLUB y como buen ser humano se equivoco, lo importante es que aprenda, esa cualidad la podria tener un tal “papada”, como le dicen, haber si puede aprender de sus errores.

Vamos todos por el Beto alonso gente!! ese es hincha de River de verdad ! no nos arriesguemos a que venga otro aguilar !! =S