Un arquero para YA

Se pueden traer a varios de aca. Esos 3 deben ser los peores

Por ejemplo?

Yo a Pocjrnic lo hubiera considerado, lleva más de un año en buen nivel.

Ya esta, cerremos el tema del arquero que en principio se soluciono, hay que romper las pelotas para que salga Casco del 11, un ladero o suplente de Ponzio y un goleador.

Que mentira ese video jajaja pensé que iban a meter más atajadas

1 me gusta

Herrera, Arias, Monetti

Los 3 que pediste son 3 viejos chotos que siempre jugaron en equipos chicos toda su vida, y siempre fueron malos

Posta, a casco hay que sacarlo ya del equipo

1 me gusta

Ayer.

1 me gusta

jajajajajajaj ardente ajajjajajaajjajaajjajaaj
me saltan los mocos de la risa, resfrío de mierda.
ardente jajajajajjajaja

No se que parámetros usaste para el análisis de los 30 equipos, pero seguramente para delanteros te daría: El chino Luna, Leandro Gonzalez y Luguercio.

Si , se ve que mucho no habia para elegir jaja.

1 me gusta

Perdón pero Talleres y Gimnasia te parecen mas grandes que Newells??? (si es el Arias de Defensa y Justicia, peor aún). Esos 3 no los puse porque no se pueden comprar de acá a 10 días, y mucho menos Monetti que va a jugar la copa. Además no los pedí, los puse como los que son viables. Para pedir pido a Romero a Marchesin.

Wally Asecas‏ @Wally_cho 2 hhace 2 horas
Araoz, repre de Armani: "Él quería jugar en River, ahora estamos negociando con Racing"

2 Me gusta

No, el problema de los otros no es que jueguen en equipos chicos. Es que tiene 35 para arriba y nunca jugaron en un club medianamente grande.
Herrera y Arias tiene alrededor de 25. Estan en crecimiento. Los otros al reves

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Se hubiese acordado cuando nos uso para conseguirse un contrato nuevo

7 Me gusta

Con ese criterio no viene nadie, ¿o nos olvidamos de los jugadores que se hicieron las “estrellas” y después vinieron cuando se les dió la gana, caso Almeyda, Saviola, Aimar por ejemplo…Los únicos que volvieron cuando se los necesitó fueron Cavenaghi y Dominguez, del resto de los jugadores, desde hace varias décadas a esta parte se hacen desear, hayan pasado o no por el club…Ahora quiere venir Pinola que encima es hincha de River y juega bien, vamos a ver que verso pone esta dirigencia para no traerlo, y que no vengan conque los de Central se enojan, como dijo otro forista, me chupan un huevo los demás equipos, pago la cláusula de rescisión y que vayan a llorar a la iglesia, si total si pueden cagarnos lo van a hacer…

River necesita un arquero de jerarquía…Y la verdad, después de ver los entuertos de nuestros dirigentes, yo no se si Armani nos usó o se canso del tiempo en el cual nuestros dirigentes pijoteaban su pase y no concretaban nada…porque la única versión parece que es la de la actual dirigencia y con lo que ha pasado hasta ahora en los mercados de pases no es muy creible en los esfuerzos que hace…

En lo de Armani yo no puedo echarle la culpa a la dirigencia. Comprarlo antes de las semis de la Libertadores 2016 y debilitar a un posible rival de Boca hubiera sido para matarlos. Comprarlo después ya era imposible por la renovación. Comprarlo ahora ya no tendría mucho sentido porque no podría jugar la Libertadores. En este caso puntual no hicieron nada mal.

Si realmente quiere venir, que espere hasta enero.

1 me gusta

Chupame la pija Armani

De todos modos, ¿quién es Armani? nunca me gustó.

Valencia está por vender a Diego Alves en 4 millones nada más (!!!). Qué cosa.

1 me gusta