Segui mamando melliza
Cambiate la toallita, ponete un toallon en la cama y acostate que mañana te vas a sentir mejor.
Culo roto.
Guillermo culo rotooooo ♪
Todo esto es culpa del periodismo que siempre le festejo todas sus pelotudeces, la mala leche en su maxima expresion este tipo
Me causa mucha gracias que el tipo se queja de las cosas que lo hicieron ganar algo (la suerte, los arbitrajes, y el hacer tiempo)…
Siempre con esa cara de “no la pongo nunca y me enojo con todo lo bueno que le pasa a los demás”…
Me pone feliz que salga a decir estas pelotudeces… es como un tercer gol.
-Estuvo muy bueno acercarle el microfono en plena calentura del partido, le decia al 4to arbitro " tanto miedo le tienen a River " que barbaro, yo siempre pense que ese era el dialogo que mantenia con los arbitros cuando jugaba
Tanto miedo le tienen a River :lol: :lol:
Mira si nos tuvieron miedo para mandarnos al descenso
No, qué culpa tiene el periodismo que haya nacido culo roto? El flaco es así, culo roto, soberbio, pelotudo, ay lo odio
JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Pero este pibe es un farsante, no se coman que está recaliente, ya varias veces se lo vió haciéndose el enojado y al segundo mira a alguien y se caga de risa, es otro vendehumo que tuvo la suerte de caer en un club bastante prolijo y sin demasiadas exigencias (por ahora), si en un año no gana nada lo espera la B con los brazos abiertos. Personalmente prefiero que vaya a bosta así le dá el último empujoncito…:twisted:
Si obvio, pero a este tipo siempre le festejaron la “viveza” que tenia y cada vez se creyo mas el personaje.
Pasaba solo para decir
GUILLERMO CULO ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Eso es verdad, el loco es muy picaro. Fuera de joda que en lo que es el futbol para simular faltas y llorarle a los arbitros es un actorazo. No le creo ni ahi que este caliente, simplemente es un personaje pero desagradable al igual que su cara.
pocas veces ví tal negación y lloriqueo de un técnico de fútbol
bue, aprendió del mejor…
Cada vez que veo este thread me acuerdo del partido de la Sudamericana, que encima terminó ganando.
Je
Que lindo es verte perder y que te vayas con el culo bien roto y llorando como en toda tu carrera, puto de mierda, ventajero, mala leche, actor y llorón, quejate encima de la pija de River, putazo tragaleche!!!
Cuando Ramon se quejaba en el torneo anterior con todas las pruebas que pusieron en estudio futbol de que nos cagaron en 7 partidos lo trataron de lloron pero como el guille es potencial candidato a dirigir boca nadie dice nada.