¿Un animalito salvaría a la humanidad?

A las características que hago referencia tienen que ver con características genéticas como la sintesís del ac hialurónico (creo que era ese, no recuerdo) para que nuestro sistema inmune pudiera eliminar a celulas cancerigenas

no comparto. Es más rentable una pastilla ó tratamiento para sobrevivir por 10 años antes que una única cura RE cara.

Claro, en realidad me exprese mal yo. Me refieria “al negocio que se van a hacer” por la magnitud. Comparto lo que decis vos.

convengamos que los únicos que tienen cierta tendencia a contraer SIDA son los humanos y varios primates. El resto de los mamiferos es muy raro.

Pero el caso del cáncer, yo creo que no está resuelta la cura. No es como el sida, que con un medicamento lograron hacerlo crónico… El cáncer requiere terapias dolorosas y de efectividad variable… Lo ideal para los laboratorios sería conseguir una terapia que regule el nivel canceroso pero que no cure… Igual, como dije, hay muchas empresas de salud privada que deben estar muy interesadas en dejar de pagar los tratamientos, por ahí esas invierten en una cura…

el tema con el cáncer es más complejo, porque no hay una sola clase de cáncer, son diferentes mecanismos en diferentes tejidos. Y para mí las prepagas son el último eslabón en la cadena. El laboratorio es el que marca la agenda, fijate con el Tamiflu el negoción que hubo con un porcentaje de cobertura ó venderselas a los gobiernos para que la entreguen públicamente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Heaven Music.

pd: “Tocame y elevame en tu pianoooooooooooo”. Jaja que bizarro hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Ya fue, quieren cancer? aquí tienen:

//youtu.be/KYqSSAVLRNU
:lol: Es un GENIO.

Que hijo de puta Cielo :mrgreen:

Me acuerdo cuando se hizo el bilingue le tiraron how old are you? y quedo en pelotas… I’m fine tiro :stuck_out_tongue:

los felinos tienen una variacion del virus tambien.

El SIDA en los gatos | Cuidar de tu gato es facilisimo.com
El sida felino - Informacion.es
ENFERMEDADES FELINAS: LEUCEMIA Y SIDA FELINO. | Rescate Animal
El “SIDA Felino” y cómo evitarlo

y bueno… demases…y como lo tienen los gatos, lo tienen los demas felinos. el tema es que los leones tienen anticuerpos para defenderse de la enfermedad…

No entendí… este bicho puede matar a Arjona?

Estaba siendo ironico pero igual gracias por la respuesta-

Por lo que ecriben, un montón los animales son resistentes al cáncer. Al final somos nosotros los incompetentes en la escala evolutiva :lol:

quedate tranquilo que ya leí muchas respuestas tuyas y varias veces estallo de la risa :lol: saludos ricky

las cucarachas son resistentes a la radioactividad (?)

Ratopín :lol:

“guar is guore”:lol:

El Cancer dentro de 20/30 años va a ser una enfermedad mucho mas tratable, siempre con el diagnostico y la prevención como prioridad, pero se esta investigando y avanzando muchisimo, algunos creen que “existe una cura” para el cancer, cuando vivimos expuestos a agentes cancerigenos que dañan el ADN (les tiro un par, su shampoo, el jabon liquido que usen para lavar la ropa, hasta las paredes de la UBA estan hechas con un material que ahora esta prohibido porque esta comprobado que es cancerigeno y crea un ambiente “toxico”) y generan mutaciones desencadenando una variedad de canceres muy grande, todos diferentes. Se trabaja y hay miles y miles de cientificos que quieren mejorar y encontrar terapias alternativas para el cancer, eso si, esos cientificos cobran menos que un camionero.

Lo de la clasica “tienen la cura pero no la van a dar a conocer”, o “no les conviene a las grandes farmaceuticas”, fue, hoy la informacion llega a todo el mundo, y nadie le va a prohibir a nadie investigar. A lo sumo cuando encuentren la cura la patentaran y cobraran por esa patente, de hecho argentina creo que lo hizo con una vacuna para tratar el cancer de pulmon hace poco.

Exacto, una vacuna para complementar el tratamiento de radioterapia y quimio. No cura, sino que mejora el tratamiento, en UN solo tipo de cáncer de pulmón y en estados avanzados.

Como vos decís, la cura para dicha enfermedad todavía es lejana, así como la cura para el HIV. A veces hay que tratar de difundir este tipo de información con animales milagrosos con cuidado, porque se genera una falsa esperanza en la gente y es un tema complicado, como también decir que existe la cura pero no la quieren dar a conocer, eso es una terrible boludés, sino los presidentes, los dueños de empresas farmaceuticas y derivados serían casi inmortales, sin embargo se siguen muriendo de cáncer como cualquier otro ciudadano.

está comprobadísimo que hay variedad de frutas ó verduras que tienen propiedades que detienen las malformaciones cancerigenas, sin embargo nunca se dan a conocer ó no se desarrolla su investigación porque no hay banca. por qué no hay banca? porque los laboratorios son los que marcan la agenda. Es teoría conspirativa y media de ciencia ficción (?) pero está a las claras, más allá de que se sepa todo todo el tiempo con los avanzes, se nos siguen cagando de risa a la vista de todos. Sin ir más lejos, la epidemia de Gripe A, el papel de los medios, las acciones de Roche como crecieron, los efectos secundarios que nadie nunca mencionó, y la cantidad de vacunas que mandaron a los gobiernos para evitar. TODOS lo saben, pero nadie hace ni puede hacer nada. Lamentablemente es así.
Hasta el año 2000 más o menos los antiretrovirales para el SIDA costaban apróx unos € 10.000, gracias a la India que sacó los genéricos los costos bajaron mucho, sin embargo sigue siendo una burrada de guita para los laboratorios. Es todo negocio…

Ahi te contradecis tom, o estan comprobadisimo (o sea que lo investigaron) o no se desarrolla su investigacion.
Las clasicas frutas, guayaba, cascara de limon, todos esos articulitos de facebook, ¿que clase de sustento tienen?, es obvio que algunas propiedades buenas deben tener, como lo tiene el omega 3 para reducir el colesterol malo, pero no son una cura definitiva, no es que agarro la guayaba le saco X proteina, y MAGIA, con eso tengo un anticuerpo especifico para tumores. Se esta investigando, yo fui a muchas charlas, es una ciencia nueva y en expansion, en 10 años se crecio muchisimo, y creo que se va a ir haciendo exponencial.

Que hay negociados es obvio, pero los tratamientos van a estar a disposicion, el negociado va a estar por el lado de los precios (que de hecho eso ya existe). Eso es de toda la vida, enfermos va a haber siempre, ponete una farmacia y te vas a llenar de guita (aunque tenes que invertir de lo lindo). Todo en la vida es negocio, comida, salud, etc. Todo tiene su precio y siempre hay alguien que se lo pone.