Un admirador del modelo brasileño enfrentará a Chávez

Leela.

Paso, pero encontré esta nota y me cayó re bien la mina de entrada:

La nueva chica-Dilma es guerrillera, lesbiana y abortista - Internacional - Perfil.com

:smiley:

El título ya hace que se invalide toda la nota. Ponen Lesbiana y Abortista a la altura de guerrillera.

Es perfectamente coherente, podría englobarse todo en la categoría “cualidades de una mina que calientan a M80”.

Lesbiana te la banco a full.
Abortista, comimos banquina ahi.
(Estoy a favor del aborto, pero no me calienta, es mas de por si la palabra suena medio fea)

Pasa link.

El primo se quedó en la lleca contrarestando los cientos que salieron del pozo en épocas pasadas. Es como acá, se protege el laburo nacional generando millones de puestos de laburo limitando lo de afuera y no llegan algunos repuestos y cierran algunos comercios importadores. El sistema nunca va a dejar contentos a todos. La lectura correcta sería elegir el sistema que más gente integre como es el caso de Venezuela con Chávez y Argentina con los penguins y darle tiempo obviamente para dejar contentos a todos.

//youtu.be/Nx6S2vd8MuY

Sí, hay censura chavista :roll:

Qué opinás de esta frase de bolivar belén?

el comandante chavez ya tiene el 63% de intencion y se somete una vez mas a la voluntad popular y despues dicen que es una dictadura

Va a haber fraude, estoy segurisimo, Chavez ni loco deja el poder.

El que haya visto el documental, “la Revolucion no sera trasmitida”, se dará cuenta de la cantidad de intreses que hay en torno a voltiar a Chavez…

¿Quién es el segundo?

Me parece que es Juan Carlos el Rey de España. Si no me equivoco cuando muere Franco quedó como Rey o alguna tramoya asi. Creo que a eso se refiere.

El rey de españa es. Lo que no sabía era que franco inventó la realeza española…

Ahora qué linda libertad de expresión que hay en américa banana, perdón latina, por ej ecuador, el simio que tiene de presidente se hizo pagar 40 palos verdes y mandó en cana a tres periodistas porque hablaron mal de él. Mamadera.

No sabía, ni sospechaba de ese dato

La ley por la que Juan Carlos se hace cargo del trono es la ley de sucesión aprobada por franquismo en 1947 que le permitía a Franco designar a su sucesor como jefe de estado. Lo hace en el 69 cuando designa como su sucesor a JC que incluso durante el propio franquismo, por problemas de salud del asesino, asume temporariamente el cargo.

La salida de la dictadura franquista lejos estuvo de parecerse a nuestra salida donde se enjuicia a las juntas. Es mas hace poco falleció Manuel Fraga a quien los medios franquistas llaman el padre de la democracia y no fue otra cosa que un funcionario del régimen, responsable de asesinatos, que actuó como mediador para asegurarse una salida indemne de los crímenes del franquismo sin que fueran juzgados por la democracia. Ese Fraga es el que admiraba Mariano Grondona y al que el día de su muerte diputados del PRO ,con menos historia que una Para Tí, alababan por twitter :stuck_out_tongue:

La salida de la dictadura en España es una vergüenza. Mas de 30 años de crímenes sin resolver, y cuando un juez decide investigarlo que hacen ? Juzgan al juez :D.

esa pelicula es la que tienen que mirar muchos, se van a dar cuenta como es la realidad en venezuela y quienes son los enemigos del comandante

Andá a escribir en un diario yanqui y acusar a Obama de dictador y asesino, vas a ver si no te comés un juicio.

Cuando no se le renovó la licencia a RCTV acá se repetía que era por ser opositor a Chávez. después se supo, y en gran parte gracias a Sean Penn quién diría, que el canal no fue renovado porque participó directamente del intento del golpe de estado. Como creyeron que iba a prosperar ese golpe, no solo habían sido cómplices, sino que lo contaban alegremente al otro día. Con gran acierto, Penn dijo que si eso se hacía en EEUU el canal no perdía la licencia, sino que sus dueños terminaban en Guantánamo, lo que ni siquiera está mal

¿Pero el rey Juan Carlos es, al menos, descendientes de los reyes anteriores al franquismo? :confused: