Leela.
Ariel_Santillan:
Venezuela está rodeado. Chávez no nació de un repollo. Nació de la desidia de toda una clase política que constantemente vivió entregando el traste al norte. Esto no lo digo yo sino un amigo venezolano profundamente anti-chavista. No le gusta Chávez, lo detesta. Ni le gusta lo que estaba antes. Sobre Capriles ? Mas de la misma mierda que estaba antes disfrazada de progresismo. Me dice “viende de una familia rica, con vinculaciones en medios de comunicación múltiples, que en wikileaks figura como informante de la embajada americana y que hace poco recibió 5 palos verdes de los republicanos, que querés que piense?”.
Todo dicho.
Adri27:
Lean la nota de perfil sobre Caprile
Leer perfil es como mirar 6,7,8
Leela
Paso, pero encontré esta nota y me cayó re bien la mina de entrada:
La nueva chica-Dilma es guerrillera, lesbiana y abortista - Internacional - Perfil.com
![]()
Adri27:
Ariel_Santillan:
Venezuela está rodeado. Chávez no nació de un repollo. Nació de la desidia de toda una clase política que constantemente vivió entregando el traste al norte. Esto no lo digo yo sino un amigo venezolano profundamente anti-chavista. No le gusta Chávez, lo detesta. Ni le gusta lo que estaba antes. Sobre Capriles ? Mas de la misma mierda que estaba antes disfrazada de progresismo. Me dice “viende de una familia rica, con vinculaciones en medios de comunicación múltiples, que en wikileaks figura como informante de la embajada americana y que hace poco recibió 5 palos verdes de los republicanos, que querés que piense?”.
Todo dicho.
Leela
La nueva chica-Dilma es guerrillera, lesbiana y abortista - Internacional - Perfil.com
:
El título ya hace que se invalide toda la nota. Ponen Lesbiana y Abortista a la altura de guerrillera.
Millonario80:
Adri27:
Leela
:
El título ya hace que se invalide toda la nota. Ponen Lesbiana y Abortista a la altura de guerrillera
Es perfectamente coherente, podría englobarse todo en la categoría “cualidades de una mina que calientan a M80”.
Lesbiana te la banco a full.
Abortista, comimos banquina ahi.
(Estoy a favor del aborto, pero no me calienta, es mas de por si la palabra suena medio fea)
Ariel_Santillan:
Todo dicho.
Adri27:
Lean la nota de perfil sobre Caprile
Leela
Pasa link.
hincha de verdad:Ariel_Santillan:
Todo dicho.
Muy bien informado tu colega Venezolano, no estaba totalmente coartada la libertad de prensa alli? :roll
Para nada. Dicen y hacen cualquier cosa que se les plazca. Pero se utiliza como excusa. Eso como te digo no excusa a Chávez de actitudes poco felices. Te acordás aquella vez que se paseaba por las calles a la orden de “exprópiese” ? Bueno me contaba este amigo que en esa oportunidad entre los edificios expropiados quedó un comercio donde trabajaba un primo. Resultado quedó sin laburo y sin asistencia del estado quien finalmente otorgó una pensión por desempleo varias veces inferior a su salario como trabajador. Como esa me cuenta varias historias de vida, no operaciones de prensa, que hacen que en ciertas formas y modos lo de Chávez sea criticable. Pero este buen pibe no es boludo y sabe que se esconde del otro lado. De ahi que me diga que los tienen rodeados
El primo se quedó en la lleca contrarestando los cientos que salieron del pozo en épocas pasadas. Es como acá, se protege el laburo nacional generando millones de puestos de laburo limitando lo de afuera y no llegan algunos repuestos y cierran algunos comercios importadores. El sistema nunca va a dejar contentos a todos. La lectura correcta sería elegir el sistema que más gente integre como es el caso de Venezuela con Chávez y Argentina con los penguins y darle tiempo obviamente para dejar contentos a todos.
Gana Chavez es obvio. Pero me gustaría que gane el de la Alianza Nacional o como se llame.
No me gusta la censura chavista.
Un cambio le vendría bien a Venezuela
Sí, hay censura chavista :roll:
iFranco:
Sinceramente lo de Chavez tanto años en el poder no me parece sano, pero si el pueblo lo sigue apoyando, que así sea
pero que el pueblo apoye una idea, un partido que si tiene valores seguira con otros nombres…no el actual despotismo…que el autoproclamado bolivariano recuerde y haga caso de lo que pregonaba Simón Bolívar en su discurso del Congreso de Angostura, el 15 de febrero de 1819, decia: “…nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlo y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”… democracia bien entendida es alternancia en el poder, no lo que chavez hace
Qué opinás de esta frase de bolivar belén?
el comandante chavez ya tiene el 63% de intencion y se somete una vez mas a la voluntad popular y despues dicen que es una dictadura
Va a haber fraude, estoy segurisimo, Chavez ni loco deja el poder.
El que haya visto el documental, “la Revolucion no sera trasmitida”, se dará cuenta de la cantidad de intreses que hay en torno a voltiar a Chavez…
¿Quién es el segundo?

¿Quién es el segundo?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420413_3264242933001_1475080210_2963172_1899557547_n.jp
Me parece que es Juan Carlos el Rey de España. Si no me equivoco cuando muere Franco quedó como Rey o alguna tramoya asi. Creo que a eso se refiere.
El rey de españa es. Lo que no sabía era que franco inventó la realeza española…
Ahora qué linda libertad de expresión que hay en américa banana, perdón latina, por ej ecuador, el simio que tiene de presidente se hizo pagar 40 palos verdes y mandó en cana a tres periodistas porque hablaron mal de él. Mamadera.
MasterRP:
¿Quién es el segundo?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420413_3264242933001_1475080210_2963172_1899557547_n.jpMe parece que es Juan Carlos el Rey de España. Si no me equivoco cuando muere Franco quedó como Rey o alguna tramoya asi. Creo que a eso se refiere
No sabía, ni sospechaba de ese dato
iFranco:
MasterRP:
¿Quién es el segundo?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420413_3264242933001_1475080210_2963172_1899557547_n.jpMe parece que es Juan Carlos el Rey de España. Si no me equivoco cuando muere Franco quedó como Rey o alguna tramoya asi. Creo que a eso se refiere
No sabía, ni sospechaba de ese dat
La ley por la que Juan Carlos se hace cargo del trono es la ley de sucesión aprobada por franquismo en 1947 que le permitía a Franco designar a su sucesor como jefe de estado. Lo hace en el 69 cuando designa como su sucesor a JC que incluso durante el propio franquismo, por problemas de salud del asesino, asume temporariamente el cargo.
La salida de la dictadura franquista lejos estuvo de parecerse a nuestra salida donde se enjuicia a las juntas. Es mas hace poco falleció Manuel Fraga a quien los medios franquistas llaman el padre de la democracia y no fue otra cosa que un funcionario del régimen, responsable de asesinatos, que actuó como mediador para asegurarse una salida indemne de los crímenes del franquismo sin que fueran juzgados por la democracia. Ese Fraga es el que admiraba Mariano Grondona y al que el día de su muerte diputados del PRO ,con menos historia que una Para Tí, alababan por twitter ![]()
La salida de la dictadura en España es una vergüenza. Mas de 30 años de crímenes sin resolver, y cuando un juez decide investigarlo que hacen ? Juzgan al juez :D.
El que haya visto el documental, “la Revolucion no sera trasmitida”, se dará cuenta de la cantidad de intreses que hay en torno a voltiar a Chavez…
esa pelicula es la que tienen que mirar muchos, se van a dar cuenta como es la realidad en venezuela y quienes son los enemigos del comandante
El rey de españa es. Lo que no sabía era que franco inventó la realeza española…
Ahora qué linda libertad de expresión que hay en américa banana, perdón latina, por ej ecuador, el simio que tiene de presidente se hizo pagar 40 palos verdes y mandó en cana a tres periodistas porque hablaron mal de él. Mamadera
Andá a escribir en un diario yanqui y acusar a Obama de dictador y asesino, vas a ver si no te comés un juicio.
dylan:
Ahora qué linda libertad de expresión que hay en américa banana, perdón latina, por ej ecuador, el simio que tiene de presidente se hizo pagar 40 palos verdes y mandó en cana a tres periodistas porque hablaron mal de él. Mamadera
Andá a escribir en un diario yanqui y acusar a Obama de dictador y asesino, vas a ver si no te comés un juicio
Cuando no se le renovó la licencia a RCTV acá se repetía que era por ser opositor a Chávez. después se supo, y en gran parte gracias a Sean Penn quién diría, que el canal no fue renovado porque participó directamente del intento del golpe de estado. Como creyeron que iba a prosperar ese golpe, no solo habían sido cómplices, sino que lo contaban alegremente al otro día. Con gran acierto, Penn dijo que si eso se hacía en EEUU el canal no perdía la licencia, sino que sus dueños terminaban en Guantánamo, lo que ni siquiera está mal
MasterRP:
iFranco:
Me parece que es Juan Carlos el Rey de España. Si no me equivoco cuando muere Franco quedó como Rey o alguna tramoya asi. Creo que a eso se refiere
No sabía, ni sospechaba de ese dat
La ley por la que Juan Carlos se hace cargo del trono es la ley de sucesión aprobada por franquismo en 1947 que le permitía a Franco designar a su sucesor como jefe de estado. Lo hace en el 69 cuando designa como su sucesor a JC que incluso durante el propio franquismo, por problemas de salud del asesino, asume temporariamente el cargo.
La salida de la dictadura franquista lejos estuvo de parecerse a nuestra salida donde se enjuicia a las juntas. Es mas hace poco falleció Manuel Fraga a quien los medios franquistas llaman el padre de la democracia y no fue otra cosa que un funcionario del régimen, responsable de asesinatos, que actuó como mediador para asegurarse una salida indemne de los crímenes del franquismo sin que fueran juzgados por la democracia. Ese Fraga es el que admiraba Mariano Grondona y al que el día de su muerte diputados del PRO ,con menos historia que una Para Tí, alababan por twitter
La salida de la dictadura en España es una vergüenza. Mas de 30 años de crímenes sin resolver, y cuando un juez decide investigarlo que hacen ? Juzgan al juez
¿Pero el rey Juan Carlos es, al menos, descendientes de los reyes anteriores al franquismo? ![]()