Umitas del mundial

2 Me gusta

Costa de Marfil :côte_d_ivoire:

9 Me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

@riverazo

8 Me gusta

¿Donde esta el vientito levanta polleritas del anime cuando se lo necesita?.

7 Me gusta

Acá suben negras fuleras y con sobrepeso, y otras con esa moda woke “thicc” que es un eufemismo para gordas.

13 Me gusta

A mi me gustan las normales sin ninguna operación, las japodiosas cumplen con eso

8 Me gusta

Si, los gustos del pibe este Lukitas.

6 Me gusta

_____

2 Me gusta

Que son de la mayoría fuera de este foro.

Ahi va otra “gorda” :rofl:

9 Me gusta

https://x.com/ProfJoaoCarlosM/status/2066257425766748338/video/1

:rofl:

1 me gusta

Preciosa garota

1 me gusta

Argentina

3 Me gusta

Uff y esta umita quien es?

1 me gusta

Esos ortos gelatinosos son mi debilidad. Me deja la bija al palo

3 Me gusta

Ese culo parece un danette de chocolate.

1 me gusta

Pueden banear los que suben minas IA por favor?
Y ascender a los que suben japodiosas olor a frambuesa ? Gracias

13 Me gusta

Perdóname por todo Manuuuuuk

8 Me gusta

no puedo creer que estoy por poner esto pero… @Manuk, coincido con el degenerado…

ban a los que suben fotos con ia…

5 Me gusta

Tengo un par de vasos de whisky encima , quizás es eso pero yo también estoy de acuerdo con ese forista con sobrepeso que mencionas. Pero por culpa de @Harrison_Yates me cuesta confiar en las asiáticas que suben acá

10 Me gusta

pero ese harrison sube asiaticas de tailandia que son todos hombre con tetas de plastico, las japonesas, coreanas y chinas no, pero el problena, es que las coreanas son, en su gran mayoria, feas, y lo ocultan en capaz y capaz de maquillajes y operaciones ( hay un canal de youtuble que explicaba el gran problema de corea con las cirugias y que llegan al punto tal, de coserse musculos de la cara o quitarse musculos del cuello) estan dementes con las operacione las coreanas, asi que si vez una coreana linda, lo mas probable es que no sea su verdadera cara, y los famosos, son productos del quirofano, tanto asi, que se cosen los abdominales jajaja

4 Me gusta