Umitas del mundial

Asi hacen millones.

Demasiado pajero suelto. Eso es lo más notorio de este fenómeno

3 Me gusta

17 Me gusta

No participo al Mundial Rep. Dominicana, la mina es de ahí pero ayer me clave una paja con este vídeo. Hagamos de cuenta que está hinchando por Brasil para no desvirtuar el thread como andan llorando algunos putitos de mierda. Jijazooo

https://x.com/PesteRana/status/2066989974445048229

7 Me gusta

Estaba ostentando mi record personal de una hora y media sin jalarme el ganso y vos posteas esto, sos un hdp!!!

9 Me gusta

Las que tienen el pelo asi estan re piradas, por experiencia lo digo

6 Me gusta

Nooo ya no se puede ver :cry:

1 me gusta

che las novias de los futbolistas parecen gatos baratos de poca monta con el pelo teñido y la cara llena de plástico… tristísimo que no puedan conseguir una minita que sea linda posta

9 Me gusta

Ayer fuí a ver el partido de México en lo de un amigo gey y dijo lo mismo

13 Me gusta

Que se yo. A mi anto rocuzzo me parece una piba linda de barrio y la novia de senesi parece un gato barato reventado.

Encima con la cara toda pinchada en vez de 20pocos parecen de +40

3 Me gusta

Si si gordot, tenés razón, solo aproveché para hacer fuego de la leña caidat

2 Me gusta

Y para contar que pernoctaste con un gei

6 Me gusta

No dije que dormí gordo, solo miramos el partido y me chupó el pene nada más

12 Me gusta

Perdon se mezclo con mi anecdota

7 Me gusta

Tendrían que haber convocado a Fausto para subir el nivel

2 Me gusta

Desde ya

10 Me gusta

En cualquier otro tema se ponen a hablar de conchas tetas culos y suben fotos y todo

Este tema que está específicamente para subir minas hablan de cualquier cosa

Mamita… estos foristas no pasan un psicotécnico

22 Me gusta

Encima me he dado cuenta que los gustos cambiaron bastante en este foro.. antes se subia cualquier potra o camion y se llenaba de likes.. ahora solo uno o dos.
Ah pero se sube una asiática sin tetas ni culo o una rubia carilinda pero mas plana que Alina Moine y les encanta..

En fin, gustos son gustos.

8 Me gusta

Antes habia un thread para eso, pero algunos muerdealmohadas del foro evidentemente se quejaron porque tenian pesadillas de noche, y lo sacaron.

9 Me gusta

A los gordos le gustan asiáticas por que son femboys

9 Me gusta

Al menos el de la reina sigue estando. Para entrar de vez en cuando a buscar inspiración

5 Me gusta