Umitas del mundial

Basta Blondel

12 Me gusta

Imaginate ser Blondel
No jugar en la bosta pq le botoneas a tu novia
Y ver por tv el mundial y escucharla preguntarle a un tipo " y ese chorizo "
Va a terminar como barreda ese muchacho

10 Me gusta

Dicen que ese tipo se la cogía (si es que no se la sigue cogiendo, je)

Traicionada por la memoria muscular (?

6 Me gusta

Lo que lo debe estar gorreando a blondel morenita. Cuando vuelva le va a dar un beso con los pibes de marconi

8 Me gusta

No tremenda sucia Monegra: le quiso agarrar el chori a Juan Marconi ( tengo el vídeo pero el foro no me lo permite subir )

3 Me gusta

Y estas dos putas me van hablar de fútbol

Igual cuando quieran pasen por casa

8 Me gusta

Banco con violencia la apertura de este thread y aprovecho la muerte del INADI y del ministerio de la mujer para pedir la reapertura del LE DAS. Recuperemos la libertad que el feminazismo nos quitó.

PD: Japón es clave.

12 Me gusta

Dame 1 ejemplo de 1 seguidor del JAV… pará, uno que no tenga tanto conocimiento!(?) :wink:

ah no anda más? permitan videos che

3 Me gusta

el viejito solo queria sacarse una selfie y le erro a la camara (?)

4 Me gusta

y faltan las colombianas todavia…

3 Me gusta

9 Me gusta

Aguante las negrss de Cabo Verde papá. Los portugueses se habrán cansado de culearse a las negras durante la era colonial

4 Me gusta

Lo último que ve la Boronga de Gallardo antes de estornudar.

6 Me gusta

ahhh, no para…

2 Me gusta

13245

3 Me gusta

Que suben gordos?
Pongan argelinas con rasgos arabes bien putonas

7 Me gusta

Se acuerdan cuando miraba sin disimulo alguno, al negro canadiense en la copa américa??

Seguramente algún compañero de selección de blondel, o de la bosta, ya le limo el buje sin dejar ni un solo pliegue…

8 Me gusta

Jaja morenita tiene pinta de haber mirado mucha bbc. Le miró el brazo al grone y arranco a fantasear. Es mas pajera que todo el thread junto

7 Me gusta

Tiene mas megusta la vieja acabada de la Rubinska que la morenaza que subi mas arriba.

Ex-foro

5 Me gusta