Alta pechocha la rosarina esta, el chabon se hace el superado y el canchero pero es bastante ganso, igual la mina por lo que vi hasta ya se quiere casar y tener hijos con el, y no es que el chabon tenia toda la guita cuando empezaron a salir ni tampoco es rico ahora.
Como está el foro que Riverazo tuvo que salvar el tema de la IA y los off topic, Riverazo
Yo veo doble. 4 gemelas auténticas…
No me digas q el gordo periosida q esta al lado del q graba es el Ladaga?
creo que el gordo tenia un boliche o manejaba relaciones publicas de uno o de bares, no me acuerdo bien, el tipico gatito que se levanta al que la hace pasar gratis, la mete al vip y le da escabio de arriba, despues se puede haber enamorado en serio
Si puede ser, no conozco realmente su historia en detalle, si vi en un par de videos que decian que el chabon no tenia nada y que dormian en un cuartito o un colchon, igual que se yo, son dos NN aunque la mina obviamente es un camion.
Ese michi de Sol Aguilera vivió como 3 años en Playa del Carmen en hoteles All Inclusive. Se imaginarán a qué se habrá dedicado para sostener ese estilo de vida no?
Sí, adivinaron: invirtió en cripto, acciones y fondos cotizados (?
Alto puma de bengala
que linda es esta hija de puta
Encima flaquita como me gustan a mi

12345
Espero que pongan muchas umitas argentas.
Parece el travelo de la mujer de britcoin
Esa es la jermu de laumalo? Cuanto plastico se puso mamaaa
Que asco
Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.