Umitas del mundial

Estuve a punto de decir que tiene un aire a la Daddario hasta que vi que era su propio perfil.

¿Por que apoya a England?

1 me gusta

Se comió un trabelo

3 Me gusta

Porque leyó que @LordPaulus90TR y yo preferimos el acento british por sobre el gringou

4 Me gusta

La hincha croata cada Mundial que pasa tiene más cara de travukevich

2 Me gusta

Llamemos al experto
@Manuk

4 Me gusta

Puede ser, note que no pasan tantos minones en las transmisiones de la TV.

No se uds.

2 Me gusta