UltrasOnline

me acuerdo una pelea contra los bostis que eramos tantos que se me trababa toda la maquina

Me acabo de registrar, vamos viejos vamos a juntar piernas

Una comodore 64 tenías, negro.

Justo me estaba acordando de este jueguito. Todos flasheabamos Adrian Rousseau. Se iba agregando gente por épocas. Por ejemplo, hubo un momento que se llenó de uruguayos, luego de colombianos y luego de chilenos. Como los chilotes no tenían equipos propios en el juego tenían que usar equipos argentinos a veces jajaja.
Los que te cagaban a palos creo que eran los ucranianos, de una sola piña te sentaban de culo los viciosos

Volvien2?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los ucranianos o rusos eran unos enfermos de mierda. Creo que te escupían y no la contabas más. Hijos de puta.
Golpear los autos o los parquímetros para robar monedas jajaja.

Recien me cruze un polaco y me sento de una piña

Los polacos también. A veces uno quería provocar escribiendo insultos y no te daban tiempo que ya te dormian de un ñoqui.

Los serbios eran una cosa de locos, te cruzabas con los de Dinamo Zagreb y no te daban las patas para correr. Que buen juego por el amor de jesús.

Yo estuve mas tiempo jugando a esto y si un juegazo la verdad… la cantidad de peleas con los bosteros que ganabamos encima eran increibles :lol: Despues se hizo muy denso y ya no daba porque ya no era pelear y romper cosas como antes… ahora esta esa version nueva, lastima que mi compu es una cagada y se tilda todo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se vuelve señores

Dale viejo dale dale

Ya fue, estoy entrando. A AGITAR

que masa cuando pones a la barra a cantar y agitar previo al combate jaja

Que buena epoca el boom de ultras en los foros de aca, siempre corriamos a todos :mrgreen:

Aca una paliza a los cuervos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/A2nCjH5yzUE

Nooooo, jaja, que buen juego. Ya ni me acuerdo mi usuario, por ahí me creo otro si se prenden todos

Me creé uno nuevo, fuerza 17 resistencia 14 estoy jeje.
DALE VIEJO DALE, SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEER.

Ya fue, crean2.

DALE WACHO A PUDRIRLA ya estoy en fuerza 33 y resistencia 31

Jjajajajaj es cualquiera este juego

me sumo jeje