Dónde están? Tiren coordenadas y nos juntamos
dale eh nos juntemos
estoy por pasar al nivel 3 me baje a 3 europeos y a un bostero recien :twisted:
donde estan…ahi entro!
toy en prision que hago?
esaaa pase a nivel 5
Hay alguno conectado?
donde estan todos? tiren cordenadas…recien entre.
Este juego no incita a la violencia eh… nonono…
JUEGO DE MIERDA HIJO DE PUTA, SOS UNA PESTE. VOS Y TUS FICHAS DEL CULO
bueno adonde andan?
Bueno juntemonos en alguna ciudad, Praga por ejemplo
DORTMUND
esta lleno de europeos la puta madre…q sal q tengo
toy en praga, no hay nadie. fisuras.
digan donde vamos y vamos…
SOY LVL 3!!!
dale river plate
dale vamo a dortmund
praga o dortmund?
dortmund
esta lleno de daneses
4.Alianzas - Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo 4 peores qeuipos se quedan fuera de la Primera División, mientras entran en ella otros 4- los que resultaron mejores de la Segunda División. Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.
El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.
¡Ojo! Para crear una alianza necesitas pasar como mínimo a segundo nivel.
Si quieres retirarte de una alianza eso no se efectuará antes de que pasen las 24 horas.
ya estas buscando hacer amistades nico bod?
VAMOS A PARIS HAY UN PAR DE RACING E INDEPTE.