Ultimos meses de Lussenhoff?

A mi me parece que hubo un error de apreciacion desde un principio: se confundió “calidad” con “cantidad”. River tenía “cantidad”, pero de “calidad” demostrada, únicamente Tuzzio y Lussenhoff hasta por ahí nomás (cuando digo calidad, me refiero a defensiva, no a salir jugando lindo). Y para afrontar dos torneos evidentemente era poco.

A mi me parece que hubo un error de apreciacion desde un principio: se confundió “calidad” con “cantidad”. River tenía “cantidad”, pero de “calidad” demostrada, únicamente Tuzzio y Lussenhoff hasta por ahí nomás (cuando digo calidad, me refiero a defensiva, no a salir jugando lindo). Y para afrontar dos torneos evidentemente era poco.

Lo del colo no se entiende porq lo borro, el torneo pasado, fue de los mejores y más regulares, el único moco q se mandó fue contra chicago q no jugaba por anda rive, después no se le puede repochar nada, todos tienen errores, tuzzio este domingo y lo tuvo contra libertad en el partido de vuelta del 2a2 q jugó muy mal q fue su regreso, despues tuzzio fue impecable.
Al colo en este torneo no jugó mucho y no se sabe porq, no tuvo continuidad. Contra la liga alla en quito, jugo muy bieny no tuvo la continuidad q si tuvo gerlo.
Y el negro empezó bien el torneo, se mando el moco con gim. de jujuy y de ahi lo borro pajarella.
Para mi los dos son buenos defensores y el colo es indiscutible.

Salduos

Hoy el colo se re revindica :wink:

supestamente, cuando empezo el campeonato, el se estaba recuperando de una lesion o estaba entrando en ritmo y por eso los otros empesaron como titulares. tuzzio me parece de lo mejor q tenemos. gerlo y nasuti me parece q ponen muchos huevos, pero en cualquier momento t dejan con uno menos. rivas me parece rapido y medio torpe y hay veces q pega mucho. pero acaso schiavi no pegaba?? cuantas veces se fue expulsado?? mientras la saque, todo bien. y el colo me parece q andaba bien pero este año en los pocos partidos q jugo no mostro el nivel del año pasado.

Luis, fijate desde el partido con Boca en el torneo pasado cuántas veces tuvo el arco de River la vaya invicta.

Muchos. Fallabamos arriba

Ahora fallamos en todo

supestamente, cuando empezo el campeonato, el se estaba recuperando de una lesion o estaba entrando en ritmo y por eso los otros empesaron como titulares. tuzzio me parece de lo mejor q tenemos. gerlo y nasuti me parece q ponen muchos huevos, pero en cualquier momento t dejan con uno menos. rivas me parece rapido y medio torpe y hay veces q pega mucho. pero acaso schiavi no pegaba?? cuantas veces se fue expulsado?? mientras la saque, todo bien. y el colo me parece q andaba bien pero este año en los pocos partidos q jugo no mostro el nivel del año pasado
[/QUOTE]

Rivas puede ser q sea torpe pero las primeras fechas se lo noto solido, al colo no se le dio la continuidad q si se le dio a belluschi, esta bien fue por lesion, pero lo tenia q haber bancado, si fue uno de los mas regulares el torneo pasado y belluschi tambien hizo un buen torneo, el pasado.
Si pajarella le hubiera dado el respaldo q le dio a belluschi, te digo q hoy seria el de antes, pero si por un partido malo te borra, estamos al horno, porq uno, dos partidos se puede tener, otra cosa es q se haga habito, y hay q bancarlos a los jug. si sabes q antes rindieron y de muy buena manera.

Pajarella andate, pedazo de hijo de puta!!! :twisted: :twisted: