ULTIMO MOMENTO UN POLICIA DE BRASIL MUERTO EN ENFRENTAMIENTO !!!!

QUE LASTIMA :(:cry::cry:

Y no hay forma de evitarlo,

la VIOLENCIA SIEMPRE SALE CAMPEON, Y GANA LA COPA.

Y nosotros no ayudamos.

:oops::oops::oops:

JAJAJAJAJAJAJA
Q HDP…

volvieron a demostrar que no le da la nafta.

JAJAJA MUYYY BUENO, IMPRESIONANTE COMO COBRASTE BOLITA EEEEE SOS CAGOONN SOS CAGONNN, AMIGO DE LA YUTA SOS CAGONN SOS CAGONNN, COMO TE DIERON ESOS BRAZUKASS JUAJUAJUA

subi el volumen la puta que te pario

jajaja… muy muy bueno…entre como locoo

ALGUNO TIENE EL VIDEO DE CUANDO COBRARON LOS POLICIAS EN BRASIL CON RIVER???

SERIA BUENO TENER LOS DOS VIDEOS Y COMPARAR…COMPARAR Q? SI SOS CAGON BOCA!!!

NO TENES PARLANTESSSS JOJO

muerto de risa, se debe haber muerto :roll:

Para los que lo pidieron aca esta el video de como cobra la bosta en BRASIL y despues se dicen los mas malos de la argentina, la policia mataba a un flaco bostero a palos y ninguno saltaba a ayudarlo casi lo matan JAJAJAJA.

Globo Vídeo – Player Esportes - VIDEO - Confusão na torcida do Boca nas arquibancadas do Maracanã no jogo com o Fluminense

Que pelotudes.

Se fueeron , me parece que si usteedes tuvieran gente hay o nos pasara a nostros
dirian estos q no defieende bla blaa. el dia q no pasa las cosas a nostros lloramos.

de onda;)

jajaja boca sos una verguenza

sos triste bostero

No se si es muy politicamente correcto que digamos, pero en la tribuna de River, con la barra que teníamos, no hubiese pasado ni en pedo lo que le pasó a los bosteros ayer. Hoy por hoy estamos sin barra, pero si hubiese una barra, insisto, en la tribuna de River eso no pasaría.

che no se riann , no da que un solo rati corra a 200 tiposs y nadie salte
tengan en cuenta que es la 12
que esperaban?
dejaron los trapos tirados la policia militar parecia la barra ahi agarrando los trapos
que cagones que son por dios

pasky

…:roll:

Yo creo que aunque no tengamos barra, hasta los hinchas comunes saltan a defenderlo… Pero bueno, son bosteros, que se puede esperar :roll:

Dios…veo ese video y no puedo entender como hoy no se habla de 20 policias muertos por la barra de boca… es increible como se comieron los mocos contra esos milicos…Los podrian haber matado a todos!!! pero son CAGONES.

che fuera de joda por lo que vi hubo quilombo en la tribuna…se que lo desis en forma de hciste que murio pero sacando eso murio alguien en la hinchada?xD