Como los odio . Vienen en una escala media entre los bosteros y la policia . No entiendo como puede existir gente tan estupida y con poca personalidad , pero bueh .
jajajaaj…yo tmb kiero ser de esa banda!!..ayyy pero no tengo chupines…nano…prestame uno de los tuyos!!..me matan las canciones…ahhh ree…:oops:jkjajjandkas…ya casi…soy una floggers!!
UY LA PUTA MADRE!!! NO SABIA QUIENES CARAJO SON LOS FLOGGERS, LOS EMO, LOS DARK, Y TODA LA BOLA…
ESTAN HECHOS BOSTAS…POBRECITOS…JAJA
Y PENSAR Q A NOSTROS LOS ADOLESCENTES DE COMIENZOS DEL 2000 NOS DECIAN QUE ERAMOS UNOS BOLUDOS PORQUE SALIAMOS A DAR VUELTAS EN AUTO Y PRESUMIR EN LAS SCOOTERS…JAJAJA, BAH YO NO LO HACIA PQ NO TENIA NI MOTO, NI AUTO…JA
ESTOS NOS GANARON POR AÑOS LUZ…
POBRECITOS…DAN PENA…JAJA
SI ALGUIEN PERTENECE A ALGUN MOVIMIENTO ANTI-FLOGGER, O ANTI-EMO, CUENTEN CON MI APOYO!!!
SABEN COMO SE CURA ESO??? PEGANDOLE UNA LINDA CAGADA DE PENDEJO!!! A MI ME CAGABAN A CINTAZOS CUANDO HACÍA BOLUDECES… NUNCA MÁS LAS HICE…Y DE ADOLESCENTE JODES BIEN, SANO…AHORA UNOS AÑOS MÁS GRANDE, AGRADEZCO LAS CAGADAS Q ME PEGÓ MI VIEJA…
ASI QUE CUANDO VEAN AL NANO ESTE EN EL MONUMENTAL…CAGUENLO A PALOS ASÍ SE HACE HOMBRE…
AUNQUE ES CHIQUITO…POBRECITO…PUEDE SER MI SOBRINO…UN SOBRINO GAY…JA, BAH 10 AÑOS NOMÁS LE LLEVO…
PD: LOS FLOGGERS SON HERMAFRODITAS??? DIGO, PQ ESO ES LO QUE PAERECEN, JAJA
Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar… todos de la cabeza… haciendo descontrol… solo te pido River… que vos salgas Campeón… el día que me muera… yo quiero mi cajón… pintado rojo y blanco… como mi corazón.
[b]jajajajjajajaj por DIOSSSSSSSSSs… y los ves y te dan lastima… pobrecitos… ellos son felices con solo un radiograbador con cd … unos pantaloncitos robados a alguna nena de por ahi… y esas gafas que se las tienen que pegar por todo el costado de la cabeza porque sino se les caerían a cada rato… ay Diossssssss…
Que alegría que alegría ole ole ola, vamos River todavía, que estás para ganar, corrimo a los canallas, corrimo a niuls old boys, alla en mar del plata, boca corriste vos, todos los tiratiros no saben como hacer, para correr a River, aguante hay que tener…
Homosexuales de mierda !! Hace falta sacarse fotos con cara de loco , down , etc ???
Y el flequillo horrible ese !!! Por dios que cabezas de termo que son !!!
Pero por suerte es solo una moda asi que no va a durar para siempre !!
Y esos Emos de mierda tambien parecen gays ! jaja vi un video de policias en accion ( no se que tendra que ver XD ) y un pibe que hablaba … ya con solo hablar te dabas cuenta que era re contra gay ! jajajaj
Que ganas de estar al pedo estos pibes no ??
El otro día vi un grupo de estos gansos y noté que ninguno tenía pantalón con bolsillos. Me pregunté dónde mierda llevan la billetera, el celular o las llaves.
Entonces llegó uno con un gorro grandote y ridículo, del que empezó a sacar cosas, incluyendo un peine, con que el cual se puso a peinar en la calle.
Así como hay conductor designado (uno que no bebe alcohol para poder manejar), tal vez entre los floggers hay gorro designado, que lleva las pertenencias de todos, así no interfieren con el look chupín de los pantalones.