ULTIMO MOMENTO: EL PROFE CORDOBA ACUCHILLADO

creo que el hijito se murió ahogado en la pileta…

Más allá de eso, me parece un chamuyero el señor Córdoba. Igual, su estudiantes le dió alto paseo al river multicampeón en el monumental.

4-1 con 2 goles de palermo si mal no recuerdo, en el clausura 97. Uno de los goles la empalmó desde afuera del área por encima del arquero… en ese momento como quería que venga a River.

Coooorrecto. Encima en la fecha siguiente Colon nos hizo 5 goles en Santa Fe. 9 goles en 2 partidos nos habian echo. Ya nos daban por muerto en ese campeonato (River llego a estar bastantes puntos debajo del puntero) pero finalmente logro el Campeonato. Que equipo ese, como se extraña :cry:

Mierda , pobre tipo …

Si, yo estuve en la cancha ese día, que festejaban haciendo Yoga :?

gol de ¿Solari? para River?

Escudero me parece

que barbaro pobre profe

jajajajajaja es un personaje El Profe,anda siempre por el centro de LP,una vez(en la epoca de él en los amargos de la plata)estaba yo hablando en 8 y 49,donde esta la libreria Yenny,que era una tienda de ropas de una ex,bueh yo estaba conversando con un pibe de la hinchada del pincha
, pasa el profe y le dice" Cura como andas loco,tenes faso,no encuentro por ningun lado"
:shock: :shock: :shock: esa fue mi cara mas o menos,saludo rebien y se fue con un fasito que le dio ese pibe jaja

es un locazo barbaro,pero humilde,recien la boluda de mi hermana dice que escucho que le habia pasado algo con un amigazo, le digo no negra boluda casi le cortan el pene

No sabia que el profe cordaba andaba en algun puterio, hombre grande

QE DOLORRRR X DIOS!!!

QE SE MEJORE EL PROFE

COMO HOMBRE, TE TERMINA DOLIENDO

JAJAJAJA

jajajajajaja es un personaje El Profe,anda siempre por el centro de LP,una vez(en la epoca de él en los amargos de la plata)estaba yo hablando en 8 y 49,donde esta la libreria Yenny,que era una tienda de ropas de una ex,bueh yo estaba conversando con un pibe de la hinchada del pincha
, pasa el profe y le dice" Cura como andas loco,tenes faso,no encuentro por ningun lado"
:shock: :shock: :shock: esa fue mi cara mas o menos,saludo rebien y se fue con un fasito que le dio ese pibe jaja

es un locazo barbaro,pero humilde,recien la boluda de mi hermana dice que escucho que le habia pasado algo con un amigazo, le digo no negra boluda casi le cortan el pen
[/QUOTE]

jajajaja… antes de entrar a “la ultima palabra” se fumará un fasito y hablará de tacticas?

por lo pronto, así le ganó varias veces a river jejeje

jajajajajaja es un personaje El Profe,anda siempre por el centro de LP,una vez(en la epoca de él en los amargos de la plata)estaba yo hablando en 8 y 49,donde esta la libreria Yenny,que era una tienda de ropas de una ex,bueh yo estaba conversando con un pibe de la hinchada del pincha
, pasa el profe y le dice" Cura como andas loco,tenes faso,no encuentro por ningun lado"
:shock: :shock: :shock: esa fue mi cara mas o menos,saludo rebien y se fue con un fasito que le dio ese pibe jaja

es un locazo barbaro,pero humilde,recien la boluda de mi hermana dice que escucho que le habia pasado algo con un amigazo, le digo no negra boluda casi le cortan el pen
[/QUOTE]

jajajaja, no te la puedo!!

che alguien vio ayer la ultima palabra? dijo algo niembro?