Ultimo cupo para jugar el 9º Torneo de truco

Ya tienen fecha de largada del torneo?

Si antes del miercoles encontramos el que falta , puede ser el miercoles a la noche . Sino pondremos el plazo hasta jueves o viernes y arrancara la B con 19

Son los de la b, son los de la b (8)
:lol::lol:

Yo ya se lo habia comentado a Giga hace un tiempo, y creo q a vos tambien en otro mensaje. Yo este finde largo no voy a estar. Habra posibilidad por unica vez de postergar los partidos q tenga q jugar en esos dias?? No quisiera empezar el torneo perdiendo puntos. Y si algun otro participante este en la misma q yo, q tambien se le puedan postergar.

giga te tengo de hija :lol:

ya esta kisse…ahi arregle con nico.Encima diber tambien tiene un problema similar,pero porque se va a bariloche.Te tenemos en consideracion porque siempre jugas y te preocupas.

matias…chupala

Que le andas contando mis problemas a la gente??? (? :lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops:

perdon emi…pero tenia que decirlo:lol:

:oops::oops::oops:

A la larga nos ibamos a enterar. A menos que quisieras perder los puntos de los partidos :P.

Buenisimo che. Se agradece.

pero igual…viole el secreto profesional(?)

mejor me voy a dormir,empieza la hora de escribir estupideces.

chau

ya consegui a uno para el torneo de trucoo ya dentro de un rato lo postea aca

haay lugar? yo juego

Hay lugar pero no colgues porque te matamos eh ! Mira que es un torneo largo con 19 partidos jaja Tenes de compañeros en el torneo a Ale , Facho y Matias

jaja nono, no cueelgo, ahora que volví a la solteria si puedo (?

Quien me juega un amistoso? estoy en ciberjuegos salita 10 :mrgreen:

Bueno listo entonces hoy a la noche si se conecta Giga hablamos y arrancamos el torneo

Quien me juega, tic, tac, tic, ta,… :roll:

ahora me meto

Por fin alguien me dio bola, gracias amigo :twisted:

En el tema para los amistosos vas a encontrar mas facil Herny , aca no te van a dar bola jaja