Ultimas noticias en europa

Pues en lo de banega esto sale en la prensa nacional hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boca-juniors-pide-tiempo/dasftb/20071231dasdaiftb_43/Te
[/QUOTE] Si queres te doy la opinión de un hincha de River imparcial, no como las que estoy leyendo que estan viciadas de fanatismo.

Banega es un gran jugador con un dominio de pelota tremendo… algunos que no saben absolutamente nada de futbol hacen una suerte de comparación con Masche… nada que ver, el Jefecito tiene un quite tremendo que por supuesto no tiene banega, pero este ultimo tiene un dominio de balon muy superior, son jugadores diferentes no comparables… Hoy leí que ofrece el Valencia U$S 26.000.000… es un tipo de jugador muy requerido en Europa porque allí juegan sin enganche clasico, es decir 4-4-2, para ello necesitan un doble cinco que tenga manejo… banega cumple con esas caracteristicas… en el mundial juvenil la rompió…

PD: solo una opinión imparcial… Saben como me gustaría tener un banega en River a mí… Y sobre todo un MACRI
[/QUOTE]

El primero vaya y pase, pero a Macri, ¿para que lo queremos? Mirá que Aguilar es lo peor que nos pudo haber llegado a pasar, pero creo que si hay algo que falta que nos hagan a los hinchas de River, es que “eliticen” nuestro club
[/QUOTE]Yo quiero en River un modelo de gestión como implementó macri en boca… si boca logró lo que logró en estos años, te imaginas nosotros? solo hay que tener directivos capaces para hacerlo… despues lo de la elite no se si es tan así
[/QUOTE]

una interpretacion diría Maquiavelica que te gustaria triunfar sin importar los medios,en este caso tener un presidente de la camada de Macri,un autosecuestrado,que le robó al pais en complicidad con su viejo,que es representante de la derecha siniestra de la Argentina y apunta a la Presidencia del pais,lo unico que falta es que lo quieras en el sillon de Rivadavia solo porque te sacó campeón.yo paso,veremos como se reordenan las cosas en Mi River,pero no quiero un ser tan nefasto como Macri
[/QUOTE]Jose Maria Aguilar es mejor? Ademas yo no dije “quiero a Macri” dije quiero un modelo de gestión como el que implementó macri… Eso lo puede hacer un dirigente que no necesariamente tiene que ser un chorro… Insisto yo hable del modelo no de Macri… al decir quiero un Macri quise decir eso… SE ENTIENDE…? Si no se gestiona eficientemente los bosteros nos van a seguir aventajando siempre muchachos… TODAVÍA NO LO ENTENDIERON ESO
[/QUOTE]

el modelo implementado por Macri,tipo empresa ,es posible solo con Macri a la cabeza,sino veamos y seamos espectadores de lo que le va a pasar a Pompillo que no tiene la misma cintura politica del autosecuestrado.
en ningun momento mencione a Aguilar,otro ser nefasto que de última jode a un equipo,no a un pai
[/QUOTE]1RO. Es cierto que en ningun momento mencionaste a Aguilar pero usaste sus mismas palabras -el tema de representante de la derecha-
2do. Quiero un club ordenado economica y financieramente… ese fue el secreto del exito de Macri en boca Papá… o te pensas que hizo magia… Si lees el ultimo balance comercial de boca cerró con un patrimonio de $ 131.000.000, sin contar el valor de jugadores como banega, eso es impresionante… Mirás el ultimo balance de River y el Capital Corriente es de -60.000.000, los números hablan pos si mismos…
3ro. Una vez que estas ordenado economicamente podes contratar y PAGAR SOBRE TODO, buenos planteles y DT.
4to. Si trabajas bien con las inferiores podes vender jugadores a buen precio y financiar el plantel, Ej. Boca vendio a Tevez, Gago y ahora Banega en un total de U$S 73.000.000 en el termino de 3 años… Eso quiero para mi club.5to Y Ultimo… No confundamos personas con procesos… no tienen nada que ver… Nosotros somos el mas claro ejemplo de eso
[/QUOTE]

Loco si tanto te gusta todo eso … hacete bostero y listo anda al foro bostero y alaba a macri, popillo, banega, pajacio pajermo gaga etc tec :roll:

ULTIMA NOTICIA:

MURIO NENA DE 5 AÑOS EN REPUBLICA CHECA.

10:36 | BANEGA LLEGO A VALENCIA
Mi amigo Ever

El volante fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Manises, al que también se acercó un grupo de hinchas de Boca. Firmó autógrafos, prometió “sacrificio y garra”, y aceptó gustoso las naranjas valencianas que le regaló un fanático. Un crack.

IDOLO. Banega sintió el calor de la gente del Valencia. (EFE)

Toda la tristeza que le produjo tener que dejar Boca, rápidamente le dio paso a la ilusión de emprender su primera experiencia en Europa. Y no es para menos. Porque apenas pisó el Aeropuerto de Manises, cerca de las 9.45 hora española, Ever Banega recibió un caluroso recibimiento de los hinchas del Valencia y de un grupo de argentinos.

El volante, cuya llegada provocó una gran expectativa, fue saludado por algunos hinchas caracterizados del Valencia, a los que les prometió “sacrificio y garra”. También, cuándo no, un grupo de hinchas de Boca se acercaron y, mientras Banega abandonaba el aeropuerto, le brindaron su apoyo y cantitos de aliento.

Banega llegó acompañado por su representante, Marcelo Simonián, deberá pasar ahora la revisación médica y, de no haber incovenientes, para luego sí firmar un contrato que lo unirá al Valencia por lo que resta de la temporada y cinco más.

VOS SI QUE LA SABES LUNGA EH…:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Y eso te causa gracia?? Andate mamarracho

08:41 | EL DEBUT DE BANEGA
Aprobado, lejos

El volante argentino sólo recibió elogios tras su primer partido en el Valencia, a pesar de la derrota por 1-0 en casa del Atlético de Madrid. “Demostró visión, toque y clase”, dice el diario As. El técnico Koeman dijo que “tuvo mucha profundidad en sus pases”. Y la página oficial del club puso que “fue uno de los motores del equipo”.

Aprobado, lejos

El volante argentino sólo recibió elogios tras su primer partido en el Valencia, a pesar de la derrota por 1-0 en casa del Atlético de Madrid. “Demostró visión, toque y clase”, dice el diario As. El técnico Koeman dijo que “tuvo mucha profundidad en sus pases”. Y la página oficial del club puso que “fue uno de los motores del equipo”
[/QUOTE]

“Escobita nueva barre bien…” decia mi abuela…

Fue titular? cuanto tiempo jugó?

Aprobado, lejos

El volante argentino sólo recibió elogios tras su primer partido en el Valencia, a pesar de la derrota por 1-0 en casa del Atlético de Madrid. “Demostró visión, toque y clase”, dice el diario As. El técnico Koeman dijo que “tuvo mucha profundidad en sus pases”. Y la página oficial del club puso que “fue uno de los motores del equipo”
[/QUOTE]

Fue titular? cuanto tiempo jugó
[/QUOTE]
Vos crees que no le va a ir bien?

Aprobado, lejos

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Vos crees que no le va a ir bien
[/QUOTE]

creo que es demasiado pronto como para decir que le va a ir bien o mal…

Que pasa Fredi estas agrandado porque el Ole dice que arrancó bien??? por mi que haga lo que quiera, si total siempre le va a lustrar los botines y le va a hacer la camita a Mascherano, eterno suplente en la selección el boludito de Banega, encima confeso hincha de Ñuls, un desastre.

Aprobado, lejos

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Es un gran jugador, pero todavia no exploto, le va a ser dificil en Europa, pero a todo jugador se le desea lo mejor, y esta no va a ser mi excepcion

Aprobado, lejos

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

creo que es demasiado pronto como para decir que le va a ir bien o mal…
[/QUOTE]

Es cierto. Recordemos el debut de Ortega en el mismo equipo, 10 años atrás. Debut con 2 goles y una actuación destacada… Después pasó lo que pasó…

Aprobado, lejos

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Yo creo que es un buen jugador pero como es bostero y encima bastante cabeza le deseo que le vaya como el culo…

pajacio no vale ni una puteada y banega es un invento …la verdad marca para el orto y encima es medio arrugueti en los clasicos.ortega con 33 pirulos le pego flor de sainete a este jeropa!!!

Pues en lo de banega esto sale en la prensa nacional hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boca-juniors-pide-tiempo/dasftb/20071231dasdaiftb_43/Te
[/QUOTE] Si queres te doy la opinión de un hincha de River imparcial, no como las que estoy leyendo que estan viciadas de fanatismo.

Banega es un gran jugador con un dominio de pelota tremendo… algunos que no saben absolutamente nada de futbol hacen una suerte de comparación con Masche… nada que ver, el Jefecito tiene un quite tremendo que por supuesto no tiene banega, pero este ultimo tiene un dominio de balon muy superior, son jugadores diferentes no comparables… Hoy leí que ofrece el Valencia U$S 26.000.000… es un tipo de jugador muy requerido en Europa porque allí juegan sin enganche clasico, es decir 4-4-2, para ello necesitan un doble cinco que tenga manejo… banega cumple con esas caracteristicas… en el mundial juvenil la rompió…

PD: solo una opinión imparcial… Saben como me gustaría tener un banega en River a mí… Y sobre todo un MACRI
[/QUOTE]

El primero vaya y pase, pero a Macri, ¿para que lo queremos? Mirá que Aguilar es lo peor que nos pudo haber llegado a pasar, pero creo que si hay algo que falta que nos hagan a los hinchas de River, es que “eliticen” nuestro club
[/QUOTE]Yo quiero en River un modelo de gestión como implementó macri en boca… si boca logró lo que logró en estos años, te imaginas nosotros? solo hay que tener directivos capaces para hacerlo… despues lo de la elite no se si es tan así
[/QUOTE]

una interpretacion diría Maquiavelica que te gustaria triunfar sin importar los medios,en este caso tener un presidente de la camada de Macri,un autosecuestrado,que le robó al pais en complicidad con su viejo,que es representante de la derecha siniestra de la Argentina y apunta a la Presidencia del pais,lo unico que falta es que lo quieras en el sillon de Rivadavia solo porque te sacó campeón.yo paso,veremos como se reordenan las cosas en Mi River,pero no quiero un ser tan nefasto como Macri
[/QUOTE]Jose Maria Aguilar es mejor? Ademas yo no dije “quiero a Macri” dije quiero un modelo de gestión como el que implementó macri… Eso lo puede hacer un dirigente que no necesariamente tiene que ser un chorro… Insisto yo hable del modelo no de Macri… al decir quiero un Macri quise decir eso… SE ENTIENDE…? Si no se gestiona eficientemente los bosteros nos van a seguir aventajando siempre muchachos… TODAVÍA NO LO ENTENDIERON ESO
[/QUOTE]

el modelo implementado por Macri,tipo empresa ,es posible solo con Macri a la cabeza,sino veamos y seamos espectadores de lo que le va a pasar a Pompillo que no tiene la misma cintura politica del autosecuestrado.
en ningun momento mencione a Aguilar,otro ser nefasto que de última jode a un equipo,no a un pai
[/QUOTE]1RO. Es cierto que en ningun momento mencionaste a Aguilar pero usaste sus mismas palabras -el tema de representante de la derecha-
2do. Quiero un club ordenado economica y financieramente… ese fue el secreto del exito de Macri en boca Papá… o te pensas que hizo magia… Si lees el ultimo balance comercial de boca cerró con un patrimonio de $ 131.000.000, sin contar el valor de jugadores como banega, eso es impresionante… Mirás el ultimo balance de River y el Capital Corriente es de -60.000.000, los números hablan pos si mismos…
3ro. Una vez que estas ordenado economicamente podes contratar y PAGAR SOBRE TODO, buenos planteles y DT.
4to. Si trabajas bien con las inferiores podes vender jugadores a buen precio y financiar el plantel, Ej. Boca vendio a Tevez, Gago y ahora Banega en un total de U$S 73.000.000 en el termino de 3 años… Eso quiero para mi club.5to Y Ultimo… No confundamos personas con procesos… no tienen nada que ver… Nosotros somos el mas claro ejemplo de eso
[/QUOTE]

Loco si tanto te gusta todo eso … hacete bostero y listo anda al foro bostero y alaba a macri, popillo, banega, pajacio pajermo gaga etc tec :roll
[/QUOTE]

es que nunca dejò de ser bostero y si te fijas en sus respuestas lo unico que hace es agrandar a riquelme,macri y banega…

Banega no vale ni en pedo 27 millones de pesos. Pasa que en Boca venden bien hasta una caja de fosforos. Ojo, ahora que no esta el ingeniero van a salir a la luz un montón de chanchullos y cosillas que andaban bajo la alfombra señores. Ya van aver…

PD: Aun no puedo creer que Banega se haya ido en esa plata. Pensar que uno cuando leyó 15, puso que el Día de los Inocentes ya había pasado…Por Dios!

un jugador vale lo que se paga por él… si fuese por las especulaciones que se hacen, caeríamos en la conclusion de que Ortega por ejemplo nunca valió un dólar para venderlo afuera.