Ultimas noticias en europa

No creo que se vayan ni Banega, ni Palacio. Me parece humo del estilo Bilos a la Selección de Croacia (bueh…). Como la oferta no existe, después van a decir “los jugadores optaron quedarse en Boca”, y así empiezan a enderezar la imagen mamarrachesca del Mundial de Clubes.

Pero si yo nunca he dicho algo asi, solamente me he limitado a poner las noticias que iban saliendo en la prensa local, el tema no estaba nada claro pero al final lo que a pasado a sido que el maximo accionista al faltar a su promesa en verano de no dejar ir a nadie salvo por la clausula pues vendio a gaby milito por menos de esta y entonces ahora se esta haciendo el duro con andres, y a ultima hora de hoy la cosa es imposible pero eso no quita para que el entrenador no lo quiera, aun asi hoy a salido en la prensa que el propio d´alessandro a dicho que esta a gusto aqui y que esta implicado en el equipo

Pero si yo nunca he dicho algo asi, solamente me he limitado a poner las noticias que iban saliendo en la prensa local, el tema no estaba nada claro pero al final lo que a pasado a sido que el maximo accionista al faltar a su promesa en verano de no dejar ir a nadie salvo por la clausula pues vendio a gaby milito por menos de esta y entonces ahora se esta haciendo el duro con andres, y a ultima hora de hoy la cosa es imposible pero eso no quita para que el entrenador no lo quiera, aun asi hoy a salido en la prensa que el propio d´alessandro a dicho que esta a gusto aqui y que esta implicado en el equip
[/QUOTE]

Rafa, no seas disubicado, el Gallego es un amigo :smiley:

dale rafa no seas desubicado q asi los echas a todos y ya sabes a donde van a parar eh

Pues en lo de banega esto sale en la prensa nacional hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boca-juniors-pide-tiempo/dasftb/20071231dasdaiftb_43/Tes

Y por cierto me podiais hablar un poco de este jugador, es que en otro periodico nacional han comentado que el valencia lo quiere porque se parece a pablo aimar, me extraña pero es una duda.
Gracias

Gracias corresponsal de Tu river! :lol:
Nos viene bien tu info, de verdad.

Si preguntas por Banega. Es un 5 con juego, de los que se usan en Europa. Tiene talento pero hasta ahora no aparenta ser un mounstruo del futbol.
Por el contrario, muestra su mediocre personalidad queriendo imitar a su ildolatrado Gago.
Encima se cree fachero y los pelos le salen de arriba de la ceja. Es un mono. :smiley:
Son de ese tipo de jugador que tiene tecnica y nada de cerebro, pero los agarra un tipo convencedor y les arregla la vida. Se creen mas y mejoran en sus perfomances.

Volviendo al tema. Lo de Palacio me parece exhorbitante pero puede ser que se haga (no por esa plata, seguro). La JUVE hace rato que quiere un punta de velocidad para jugar con TRESEGUET (fana de river, sea de paso). Buscaron a SAVIOLA en su momento (no se por que el conejo no agarró…).

Lo de Bilos a la selección de Croacia fue posta. Pertenezco a la colectividad croata y tengo gente conocida en la Embajada los cuales me aseguraron que venian por El antes de que saliera en los diarios. Inclusive ligué una camista de la selección con mi apeliido estampado en la espalda que me la dio directamente el DT croata… :smiley:
De hecho no se dió, porque el ingenuo de Bilos penso que tenía chances de jugar en la selección Argentina… ILUSO…

Me llego el comentario hace un par de meses que vendrían por Cvitanich de Banfield.

Ahora si le vendimos a Lopez al Barcelona… porque no Banega al Valencia y Palacio a la Juve… Estaría barbaro así confirman, aun más, el fracaso de jugadores bosteros en el exterior…

recien en telefe dijeron que lo de banega al valencia se hacia por 26 palos?!?!?!?!??!?! que me perdi? el tipo este es la reencarnacion de redondo, almeyda y mostaza merlo juntos? por favor, tanta guita por ese paquete?

Eso es lo que se logra con una dirigencia viva y capaz, a masche lo vendimos en 10 millones de dolares encima

El Valencia no tiene dinero para gastar tanto. Aparte de un quilombo interno por la reestructuracion necesaria que estan haciendo y que tanto demoraron.

eso
Lukas

El Valencia no tiene dinero para gastar tanto. Aparte de un quilombo interno por la reestructuracion necesaria que estan haciendo y que tanto demoraron.

eso
Luka
[/QUOTE]

En eso pense al principio, el presidente vendria a ser el Aguilar de river, el tipo fundio el club, su deuda es de mas de 300 millones de euros; y encima villa se quiere ir a la mierda

raro todo esto igual

jajaja

jajaja

jajaja

Parecido a Aimar!? ni en chiste… los españoles piensan pagar 25 millones por un pibe que ni sabe como juega, para que te des una idea es un tipo Gago pero feo, lo que quiere decir que no tiene marketing, con suerte vale 10 millones, con MUCHA suerte… aparte le gusta la joda :?

Queres saber cosas de Eber Banega???.Mirá este video:

http://vivalachorga.blogspot.com/2007/09/eber-banega-jugador-de-boca-en-webcam.html

:twisted: :twisted: :twisted:

Por Banega, créo que no ha todo demostrado todavia en Argentina.

Antés de hablar con Boca Juniors , Yo esperaria un poco de Tiempo para ver si puede realmente jugar en Europa.

Yo dudari meno por Palacio, quién en mi Opinion, puede jugar en Europa.

Queres saber cosas de Eber Banega???.Mirá este video:

http://vivalachorga.blogspot.com/2007/09/eber-banega-jugador-de-boca-en-webcam.html

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pues en lo de banega esto sale en la prensa nacional hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boca-juniors-pide-tiempo/dasftb/20071231dasdaiftb_43/Te
[/QUOTE] Si queres te doy la opinión de un hincha de River imparcial, no como las que estoy leyendo que estan viciadas de fanatismo.

Banega es un gran jugador con un dominio de pelota tremendo… algunos que no saben absolutamente nada de futbol hacen una suerte de comparación con Masche… nada que ver, el Jefecito tiene un quite tremendo que por supuesto no tiene banega, pero este ultimo tiene un dominio de balon muy superior, son jugadores diferentes no comparables… Hoy leí que ofrece el Valencia U$S 26.000.000… es un tipo de jugador muy requerido en Europa porque allí juegan sin enganche clasico, es decir 4-4-2, para ello necesitan un doble cinco que tenga manejo… banega cumple con esas caracteristicas… en el mundial juvenil la rompió…

PD: solo una opinión imparcial… Saben como me gustaría tener un banega en River a mí… Y sobre todo un MACRI…