Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Llego la notificacion de la sancion a River a las 15:45. Van a apelarla. Se alarga el suspenso, donde jugara con Desamparados??

No dijo Srur me cuenta @hernanscastillo?

A todo eso sumale la violencia provocada por los policias que se nos reían en la cara, la violencia constante de los medios que trataban de barras a cualquier hincha, la violencia y los negocios que LBDT tienen con los dirigentes, los árbitros. Ellos que sanción reciben??

para mi dilatan todo esto pq saben q tienen q jugar sin publico y saben q si eso pasa la gente se va a molestar, entonces van a esperar hasta ultimo momento para q no haya demasiado tiempo para demostrar disconformidad, espero equivocarme y q el sabado estemos

Y alguien sabe algo? En LPM (pagina, no foro) pusieron que van 5 de suspensión con las ultimas tres con gente

Ojalá que ningún socio de River que no sea cotidiano a este foro haya escuchado Radio Belgrano hace un rato.

El descerebrado mental de Safarian directamente y sin filtros mintiéndole a la audiencia en la cara, diciendo no solo que en este momento se esta realizando el canje en las boleterías sino hasta que socios amigos suyos ya canjearon su entrada.

Qué periodismo de mierda hay que soportar…

No lo puedo creer… Y ayer que decían que se habían cagado a palos en la Asamblea?

Safarian me mandó esto por DM en Twitter:

Perdon, pq me insultas?

Reclamale a los dirigentes de River que no admiten que no pueden jugar en el Monumental.

Si sos socio anda a canjear tu entrada. Abrazo

:evil:

jaajjaajaj tiene una moral walterio increible, si se llega a jugar sin publico (me toco un huevo) espero su respuesta y fotos d las entradas canjeadas por sus amigos

River recibió recién esta tarde la notificación de clausura

El Club Atlético River Plate fue notificado esta tarde, a las 15:45, de la Resolución dictada por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) por la cual se dispuso la clausura del Estadio Monumental por cinco fechas. Asimismo, la medida administrativa impone al Club la obligación de jugar las dos primeras fechas sin público y las tres restantes con público.

La notificación oficial llegó al Club cuatro días después de que la medida trascendiera públicamente a través de versiones de prensa y sólo tres días antes de que River juegue su próximo partido en condición de local.

Sintéticamente, la imputación que se le formula al Club es la falta de prevención en materia de control y vigilancia en el partido disputado ante el Club Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio.

Inmediatamente después de recibida la notificación, el Departamento Legal del Club se abocó al estudio de una posible apelación judicial contra la mencionada resolución administrativa.

La UCPEVEF es un organismo administrativo dependiente de la Secretaría de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Información de Prensa | River Plate - Sitio Oficial

:mrgreen::mrgreen: Estas hablando de este boludo ?

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
Si es en huracán es sin público, si es en River es con. HOY Màs huracân q Monumental, repito

Nuevo Comunicado:

Buenos Aires, 24 de agosto de 2011

Sobre la notificación de la clausura al Estadio Monumental(incorpora anuncio de recurso de amparo)

El Club Atlético River Plate presentará mañana en el fuero contencioso administrativo federal un recurso de amparo contra la clausura del Estadio Monumental, solicitando una medida cautelar por la que el juez actuante suspenda en forma urgente la resolución administrativa por la cual se pretende la inhabilitación.

River Plate recibió esta tarde, a las 15:45, la notificación de la Resolución dictada por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) por la cual se dispuso la clausura del Monumental por cinco fechas. Asimismo, la medida administrativa impone al Club la obligación de jugar las dos primeras fechas sin público y las tres restantes con público.

La notificación oficial llegó al Club cuatro días después de que la medida trascendiera públicamente a través de versiones de prensa y sólo tres días antes de que River juegue su próximo partido en condición de local.

En el amparo, River Plate cuestionará la competencia territorial del UCPEVEF, así como sus facultades para disponer clausuras en circunstancias como la del caso.

En el recurso, River Plate invocará que la UCPEVEF, de acuerdo con lo establecido en el decreto 1466 por el que fue creado el organismo (art. 13 al 21), sólo puede disponer una clausura en forma ex ante, si el estadio en cuestión no cumple con las medidas exigidas para su funcionamiento y las normas concordantes con ese decreto.

También cuestionará los fundamentos de la sanción que se relacionan con hechos que se encuentran actualmente bajo investigación judicial. La imputación que se le formula al Club es la falta de prevención en materia de control y vigilancia en el partido disputado ante el Club Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio.

La UCPEVEF es un organismo administrativo dependiente de la Secretaría de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Agradecemos la difusión.

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

El partido de river se juega sin publico en huracán, es info extraoficial. El amparo es tiene escasas chances para temas administrativos

Peluso en Twitter.

Complicado viene el tema parece la puta madre…

Todo el impetu que ponen estos hijos de puta para jugar en River lo podian haber puesto para no irnos a la B.

Hubo apretada al arbitro de la barra con complicidad dirigencial, y todavia tienen la cara para quejarse. Es de no creer.

La llegada tarde de la notificacion de clausura fue adrede y bien pensada, se ve que sabian que River iba a apelar y al llegar tarde no dan los tiempos formales para presentar el amparo cosa que si River lo hace despues de este partido hay 15 dias para hacer caer ese amparo…

Diego Diaz, Garofallo LA CONCHA DE SU MADRE
SE CANSAN DE TIRARNOS MIERDA

Lo que esta haciendo el programa de TyC es vomitivo

Ahora esta el presidente de Chicago, lo que fue ese dia la cancha de Chicago ni se acerca a lo de River

todo bien pero suspendan la cancha o traaten de jugar en huracan con publico y dejense de romper las bolas hermano ya es jueves y no se sabe nada una locura. tanto quilombo para jugar con DESAMPARADOS la concha bien de mi madre .

[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Me comentaron que ya está determinado el partido de River: sábado en la cancha de Huracán sin público.

A mirarlo dessde casa entnoces :frowning: