Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

GustavoYarroch Gustavo Yarroch

River jugará contra Defensa y Justicia en Huracàn y los 3 siguientes en el Nuevo Gasómetro porque el alquiler le sale màs barato

en la cancha de sanlorenzoo dalee dejaa de romper las bolas .

Hoy nos emboscaron los de Quilmes a 3 cuadras de donde entra la gente de River, terrible combate se armo,hoy me salvaron la vida sino estaba en el hospital creo…, quilmes la concha de tu madre, hasta tiros tiraste villero de mierda

se armo un re bardo, yo tuve q aguantar con los pibes en la avenida 20 minutos, pase y habia aproximadamente despues unas 3278996 d piedras, hable con otro pibe adentro y m dijo q hubo bardo en el tren y como si fuera poco al tipo q tenia al lado en la tribuna le pegaron un piedrazo desde la tribuna d quilmes, q cancha d mierda por favor

15 minutos de corridas hubo,la calle parecia irak despues, emboscaron a un micro de river y se bajaron todos ahi casi en la villa.

Ah no, es una joda. Jugamos en huracan sin gente, y cuando va la gente nos mandan a esa cancha de mierda.

Qué terrible, no podemos pagar ni un alquiler a Huracán. Como dijo alguien antes, juguemos en la cancha de Defensores de Belgrano y listo, no sé porqué andan buscando canchas tan grandes y más caras, para qué?

Por ahora el proximo es en CASLA

La de San Lorenzo tiene una capacidad para 44.955 espectadores…

Platea Norte Alta: 3.026
Sector A: 104
Sector B: 916
Sector C: 986
Sector D: 916
Sector E: 104

Platea Norte Baja: 2.352
Sector F: 532
Sector G: 518
Sector O: 252
Sector H: 518
Sector I: 532

Platea Sur: 9.498
Sector J: 1.761
Sector K: 2.769
Sector L: 320
Sector M: 2.886
Sector N: 1.762

Tribuna Local: 18.088
Sector P: 3.088
Popular: 15.000

Tribuna Visitante: 11.991
Sector Q: 4.991
Popular: 7.000

Capacidad Total: 44.955

No lo puedo creer, y menos puedo creer a la gente que le cree al presidente que tenemos.

Al Gasolerómetro

River recibirá a Defensa y Justicia en Huracán pero alquilaría la cancha de San Lorenzo para los tres partidos ante sus socios: le saldría más barato.

Mientras se preparan para el último partido sin público en Huracán, en Núñez ya piensan en mudar al equipo al estadio de San Lorenzo para los tres partidos que podrán disputar ante los socios. Como el Ciclón les cobrará un alquiler bastante más barato que el Globo, los dirigentes de River quieren terminar de cumplir la sanción en cancha del CASLA. Claro que para hacer la movida deberán contar con el OK del Comité de Seguridad.

Horas antes del partido contra Desamparados, los directivos de River se desayunaron con que Huracán le había puesto un precio saladito al alquiler del estadio vacío: 225.000 pesos por cada compromiso. Disconformes con la suma, los “soldados de Passarella” negociaron la cotización y lograron un descuento importante: la cifra bajó a 140.000 pesos más gastos. Sin embargo, desde el Monumental se dilató la salida del dinero para el pago y eso generó un nuevo cortocircuito entre las instituciones. ¿Cómo terminará la novela? River recibirá a Defensa y Justicia en el Ducó. ¿Y luego? Si el Comité se lo permite, el Kaiser y compañía intentarán cambiar de escenario para los tres partidos que deberán jugar sólo con sus socios en las tribunas: como San Lorenzo le cobrará 100.000 pesos por partido de alquiler, River enfrentaría a Gimnasia LP, Atlanta y Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. ¿O desde ahora lo rebautizarán Gasolerómetro?

Al Gasolerómetro | Olé | Diario Deportivo

Uh que mierda, prefería ir a la cancha del globo antes que a la se San lorenzo.

No entiendo, si es sin publico, sin nada es imposible que se juegue por ejemplo en ezeiza?? si quieren reducir gastos, hagamosla bien!

en ezeiza??? :D:D