Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

voto a caro :wink:

ahora faltan las de caro :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

EL AMOR DE MI VIDA. :heart:

está bien Linda la Natiii :smiley: No desmeritá para nada lo que tiene Cruzada . . . :mrgreen:

cruzada gana por afano

Voto por Caro porq vi las fotos de las dos y vi la cara de Caro y es bonita… la de Natii no la vi en ninguna de las fotos su cara…

a Natii

Cruzada, aunque me da 5 de pelota, Natii capa xD

nose…votaría por ambas si estuviera la opción.

Che, tenés un problema en el teclado vos? porque ponés las tildes para el reverendo orto…

O sos muy burro y te querés hacer el que pone las tildes, o tenés un problema en el teclado…

Porque realmente es penoso la forma en que ponés las tildes capo.

est son lso tipos d tmas q me gustan

Traductor??

Dijo: “Este son los tipos de temas que me gustan”

Podría ser peor, todavía esa diferencia no va a hacer que me corte las venas.

ahh Gracias :mrgreen: lo ponia en el traductor de Google y Yahoo y no me ponia nada :roll:

Me imaginé, pasa que si le entiendo la letra a mi novio, puedo entender cualquier cosa, hasta cuando se comen letras (?)

Si pero este boludo no quiso comerse las letras quiso abreviar las palabras :mrgreen:
igual ya se que a vos no te gusta que tengan ningun error ortografico.:mrgreen:

Jajaajja exacto, me molesta mucho las faltas de ortografía, y a los demás les molesta que yo las corrija, pero me pueden :oops:

Y si yo un tiempo también me puse a corregir, pero era demasiado trabajo, no daba para más jajaj…

Yo no soy ningun capo escribiendo, pero a mi tambien me molestan las faltas ortograficas como el boludo ese que se llama el jefeSito no se si lo viste, vos lo conoces Caro jaja

Voto a Nati.
Una muy buena mina,
inteligente
que no se deja basurear ni menospreciar por muchos que se creen vivos en este foro.
Te banco!

Saludos!