Ulises Gimenez

Que se dedique al cuarteto.

1 me gusta

Pasó el yacaré herrera y dijo que no podes ser tan horrible

1 me gusta

Rescisión unilateral de contrato

1 me gusta

Siempre fue pésimo este. De las peores mentiras de la reserva junto a Esteban Fernández y Castro Ponce

2 Me gusta

lo banco muy fuerte

hace 3 horas estaba pensando en ver el partido pancho en la tribuna, mirá que le voy a caer

3 Me gusta

Interesante para empezar a verlo más

2 Me gusta

Ulises no es lateral derecho.

Es defensor central.

Jugó?

Jugó horrible

2 Me gusta

Muy mal de 4, espero que de 2 sea otra cosa

2 Me gusta

suerte uli, dificil tener que bancar un lugar donde no jugaste nunca porque tenes ñouis que te tapan el puesto

2 Me gusta

Es más malo que mearse dormido

Termina la final con belgrano y rescisión inmediata

4 Me gusta

horrendo

Cómo pija llegan a jugar estos muertos en la primera del Club Atlético River Plate!?

1 me gusta

Este no pintaba mal, que carajo pasó?

1 me gusta

Me parece que habia tenido un par de lesiones cuando empezo a asomar y lo liquidaron.

Se noto el cagazo que tenia, igual el equipo jugo para el culo en general

1 me gusta

Ningún pibe pinta mal jugando contra desnutridos unidos fc

Yo se que no es lateral, pero pibe, CORRE.
No le pedimos que sea Lahm, solo que tape el sector y que cada tanto suba para ofrecerse como pase.

Pero con Central y hoy le paso lo mismo. Todo el tiempo esta en cualquiera, siempre corriendo de atras, y cuando corre es lennnnnnnnto. Tambien blandito.

Seguro va a la pretemporada pero pibe, si jugas asi tambien de defensor, madura el prestamo eh.

2 Me gusta

Se va a Sarmiento a préstamo por un año, sin opción de compra. Debió haberse ido hace un año, le frenaron un poco su crecimiento. Bien cedido ahora, de todos modos. Central de mucha calidad, pero se manda alguna macana grande cada dos partidos. Veremos si puede mejorar eso ganando experiencia con partidos en primera junto a compañeros grandes que le marquen sus errores.

2 Me gusta