UEFA SuperCup 2016: Real Madrid 3-2 Sevilla | Real Campeon

Falta la mitad del plantel, le dan una importancia extrema a esta recopa de europa

Quien metió los goles?

Asencio para el Real, mira el primer post de la pagina 3 que esta el gol, Vietto para el Sevilla.

Le faltarán varios pero fue un paseo el primer tiempo, no pasaron mitad de cancha prácticamente, ni la vieron. Ahora lo mismo. Zidane es un técnico muy improvisado.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

El mudo Vázquez fue.

qué hace vietto en el sevilla? no debutaba ayer recién en el villarreal? nefasto, está pasando por todos los clubes españoles.

Eldens sour

Si pero hasta ahí nomás ; bastante parejo está para cualquiera

Flojo robo

Que choreo ese penal hermano

Se puso nervioso el muchacho.

Entra krane

1 me gusta

Le estan choreando al real? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

3 Me gusta

Es un equipazo el Sevilla. Y acá el boludo de Vignolo decía que era un papelón perder 3-1 con casi todos sus titulares.

El Real es un equipo sin ninguna identidad y ya hace más de un año que está el pelado choro.

2 Me gusta

ENTRA, GRITA Y ORDENA EL EQUIPO

MCK4 :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

El sector izquierdo del Sevilla es un colador. No tiene más cambios?

Esta alterada el RM.

Están haciendo el ridículo el RM

Parece pachorriento Vazquez pero es terrible jugador -

Que manera de regalar un título el pelado zidane, no entiendo un carajo que mierda hizo…
Lo anti real madrid de los relatores y comentaristas es alevoso… y el penal una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Increíble.
Quién es el 3 del Sevilla? Rescíndanle ayer.

1 me gusta