UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

En distintos partidos

uno a paraguay

y el otro a uruguay por abajo de la barrera

“Messi está muy picado, sobre todo por lo que viene de Argentina… mejor así”, dicen los catalanes en la radio.
Si claro, nosotros calentamos la pava y con uds se toma el mate, no? Les encanta a los guachos.

Se pelea con Emery ahora? está re loco, el otro día se encaró con un grone de la Roma. :lol:

Con el Muñeco no eh, mirá es mas loco que vos y todos juntos, te saca las uñas y… :twisted:

qué aburrido el fútbol de Eshpaña por diosss… ni sevilla (campeón de la sudaca europea) puede ganarle al barza… de donde sacan las ganas de ganar estos chabones? si ya ganaron todo y varias veces… será la plata?

Yo nunca entendi porque nadie pone un tipo que este en el otro palo. ante jugadas asi. En mi equipo siempre organizo el equipo y cuando el rival tiene un tiro libre peligroso lo mando al palo al mas alto.

porque habilita a todos

que bueno que es dios mio, que lindo es el futbol

1 me gusta

ramiro le bloqueamo a messi y es el que mas jugadore, el que mas juega.

1 me gusta

Porque si te la clava en el angulo como Messi recien el arquero tiene que pegarle una piña al defensor para poder agarrar la pelota. En caso de un tiro libre lejos del area, porque habilita a todo el mundo

Beto es el que jugo en la Euroamericana en el monumental. Es el suplente de Rico

El tipo se levanta a tomar agua ahora y todos en la oficina nos agarramos le huevo izquierdo :mrgreen:

Cada simulacion van a hacer contra nosotros…se van a vivir tirando

[TWEET]382958409642807296[/TWEET]

No marcan a nadie boludo, son horribles estos del Sevilla.

Palacio e Higuain hijos de puta para errar lo que erraron en finales.

1 me gusta

Dale Gameiro que a Bacca lo vendieron por culpa tuya, no empieces a pechearla

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Para Lio por dios

Che, pero el Sevilla otra vez así? con el Madrid igual el año pasado eh…

No sé, a los 30 min de una copa Europea oficial, estba más parado que River a los 80min hoy con 32°C y al otro lado del mundo, 3 días de viaje y 1 de descanso.

PD: Messi, no querés engriparte en Diciembre?

Lo importante que no te la claven, despues te la rebuscas de otra manera. ahi que estudiar jugadas como esa.

son horribles los del sevilla dejate de joder

Con messi a este nivel, creo que el Barcelona tiene alguna chance de ganarnos en diciembre

#ElPaseDeSuárez.