recontra cagado lukaku, se notaba en la cara
Vamoooooos carajoo, justo resultado, bayern campeòn, si señor
“Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo”.
Por Dios que increible que es el futbol, no se compara con nada
Jajaja el tirito de Lukaku, totalmente fuera de contexto comparándolo con lo que fueron los demás penales.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Diego Latorre es un fenómeno comentando. “Guardiola es un tacticista” clap clap, es ASÍ, siempre fue así, su Barcelona fue el equipo más tacticista que vi en mi vida, y eso no quiere decir que juegue mal al fútbol, todo lo contrario.
La concha de tu madreeeeee negro boludo, como vas a pateeeeeeeeear asi
La concha de su vieja a todos, me perdi los últimos 10 minutos. Ojalá me viole un sidoso.
Partidazo, lo unico que no vi fue el primer tiempo extra, pero lo que saco Cech en el segundo tiempo fue monumental, el jugador del partido por mucho
Lo que no me gusto es que al final del tiempo rregular, se empezaron a dar con todo, tenian que haber salido expulsados por lo menos 3 jugadores
Despalme de la siesta para ver todo el suplementario, mamadera que bueno estuvo. Era un colador el Chelsea sino era por Cech se comían 3 más.
Que contento estoy, como te detesto Chelsea.
:lol: Mejor, lo dije un poco para mufar, jajaja, cuando sacó a Hazard quería que lo pierda el Chelsea. El cambio era por el fresco de Oscar, para mi.
Llegué justo en el gol de Martínez. Flojo timing el mío.
Porque siempre pierden todos los que quiero que ganen?
En la Champions pasada, quería que gane el Bayern, gana el Chelsea. En la anterior, quería que gane el Dortmund, gana el Bayern. En la Europa quería que gane el Benfica, gana el Chelsea. Y en la anterior quería que gane el Bilbao y gana el Atlético. En la CdR, quería que gane el Real, gana el Atlético. Acá, voy por el Chelsea, gana el Bayern.
Faaa loco, no me miro más fútbol, encima me quedo con bronca como si hubiese perdido River :lol:
No tenés ganas de hacerte de CASLA por una semanita?
No estaría mal, pero me pasa en las finales nada más
Gano el futbol no hay màs vuelta que darle, a llorar mou :mrgreen:
Llegué a casa justo para ver a Lukaku patear jaja
Hacete de Boca y nos haces un favor :lol: