Es que estoy acostumbrado a que ahora los foristas digan que somos los mejores, que esto, que lo otro, que Colidio es el Olise argentino … que me puedo esperar cualquier cosa.
@Oyoyoyoy mirá quién apareció
Lo van a violar a Helarse , ya estoy por actualizar la imagen y sumarle una mas al Psg ![]()
Nunca le dieron las bolas para la champions
Pensar que de acá se fue cogido con un gol de Kaprof Kjjj
Que vergüenza lo de los clubes franceses, es el tipo de torneo en el que pensarías que PSG, Marsella y Lyon habrían ganado un par cada uno, pero nada de nada. Todo lo contrario Ajax, PSV y Feyenoord.
Este torneo en los 80 y principios de los 90 era re prestigioso cuando a la Champions iban únicamente los campeones, a la UEFA la jugaban los segundos y terceros de las ligas
y la recopa con los campeones de copa que los del farsemoda quieren ponerla a la misma altura que la champions
cualquiera de esa epoca valia mas que esta fueron reconvertidas a copas de 2do orden y 3ero la conference
No tenía ni idea de esta final, me olvidé.
Que grande el dibu y Buendía, este último se mete en el mundial. Bien merecido.
Ningún equipo francés eh, eternamente pechos fríos los franchutes.
los grandes de Portugal son más grandes que los de Francia
No tenía la menor idea de la existencia del Goteborg dos UEL tienen los equipos suecos y los equipos franceses siguen vírgenes.
Pánico escénico del Friburg, un club que nunca ganó nada y de hecho era su primera final europea.
Engañosa estadística porque siempre se debe sumar con la Recopa (y ferias incluso).
Esto es como cuando los del United sacan tablas de maximo campeon “de premier League”
Biblical.
Históricamente la liga holandesa es más que la francesa,y hasta la portuguesa.
De Holanda los tres grandes ganaron la champions,pero aparte ganaron también las copas secundarias,como la uefa y la Recopa.
Y que den gracias que ahora empezó a ganar el PSG, sino tenían la Champions del Marsella como único título europeo, algo que ni te firmaba Rumanía o Serbia
Que horrible el partido del Friburgo, cómo carajo llegó a la final? Tuvo suerte con el camino? Parecía un equipo típico de la liga polentera de Tapia.
UNAI EMERY EL REY DE LA EUROPA LEAGUE QUE SOLO GANA CON EQUIPOS QUE TENGAN VILLA EN EL NOMBRE
2014 SEVILLA
2015 SEVILLA
2016 SEVILLA
2021 VILLARREAL
2026 ASTON VILLA
De no creer
Entonces la próxima europa league la gana dirigiendo a villa san carlos