UEFA Europa League 2025/26

Es que estoy acostumbrado a que ahora los foristas digan que somos los mejores, que esto, que lo otro, que Colidio es el Olise argentino … que me puedo esperar cualquier cosa.

@Oyoyoyoy mirá quién apareció

1 me gusta

Lo van a violar a Helarse , ya estoy por actualizar la imagen y sumarle una mas al Psg :france:

2 Me gusta

Nunca le dieron las bolas para la champions

4 Me gusta

Pensar que de acá se fue cogido con un gol de Kaprof Kjjj

7 Me gusta

Que vergüenza lo de los clubes franceses, es el tipo de torneo en el que pensarías que PSG, Marsella y Lyon habrían ganado un par cada uno, pero nada de nada. Todo lo contrario Ajax, PSV y Feyenoord.

Este torneo en los 80 y principios de los 90 era re prestigioso cuando a la Champions iban únicamente los campeones, a la UEFA la jugaban los segundos y terceros de las ligas

5 Me gusta

y la recopa con los campeones de copa que los del farsemoda quieren ponerla a la misma altura que la champions

cualquiera de esa epoca valia mas que esta fueron reconvertidas a copas de 2do orden y 3ero la conference

4 Me gusta

No tenía ni idea de esta final, me olvidé.
Que grande el dibu y Buendía, este último se mete en el mundial. Bien merecido.

3 Me gusta

Ningún equipo francés eh, eternamente pechos fríos los franchutes.

los grandes de Portugal son más grandes que los de Francia

3 Me gusta

No tenía la menor idea de la existencia del Goteborg dos UEL tienen los equipos suecos y los equipos franceses siguen vírgenes.

1 me gusta

Pánico escénico del Friburg, un club que nunca ganó nada y de hecho era su primera final europea.

2 Me gusta

Engañosa estadística porque siempre se debe sumar con la Recopa (y ferias incluso).

Esto es como cuando los del United sacan tablas de maximo campeon “de premier League”

Biblical.

1 me gusta

Históricamente la liga holandesa es más que la francesa,y hasta la portuguesa.

De Holanda los tres grandes ganaron la champions,pero aparte ganaron también las copas secundarias,como la uefa y la Recopa.

6 Me gusta

Y que den gracias que ahora empezó a ganar el PSG, sino tenían la Champions del Marsella como único título europeo, algo que ni te firmaba Rumanía o Serbia

2 Me gusta

Que horrible el partido del Friburgo, cómo carajo llegó a la final? Tuvo suerte con el camino? Parecía un equipo típico de la liga polentera de Tapia.

1 me gusta

:trophy:UNAI EMERY EL REY DE LA EUROPA LEAGUE QUE SOLO GANA CON EQUIPOS QUE TENGAN VILLA EN EL NOMBRE

:trophy:2014 SEVILLA
:trophy:2015 SEVILLA
:trophy:2016 SEVILLA
:trophy:2021 VILLARREAL
:trophy:2026 ASTON VILLA

De no creer

8 Me gusta

@manuk

1 me gusta

Entonces la próxima europa league la gana dirigiendo a villa san carlos

1 me gusta