Creo que es la quinta que gana, y jugó 6 finales, solo perdió con el virgo londinense
Como estos alemanes de 4ta llegaron a una final?
Ganó 3 con el Sevilla y una con el Villarreal, si gana hoy será su 5ª Europa League
Que escandalo Buendia, y Scabobi lo va a dejar afuera porque no es del club de amigos
asistencia de Buendia para el teercero
El partido que esta jugando este muchacho.
Hubo un momento que volvía de la lesión y se fue a préstamo al Leverkusen, ahi era el momento porque estaba medio regalado y sin minutos.
Game over 3-0
Buendia al mundial
toda del Braga eh!!! la final q dejo ir… le habia competido al Friburgo, pero un grone se hizo expulsar a los 7delPT en el partido de vuelta, prácticamente regalaron la serie con eso.
creo q los portugueses hubiesen hecho más partidos.
pd: el grone Mazambi entra en la lista de negros q desaparecen en las importantes
Estambul, equipo de blanco 3-0, argentino siendo clave, rival de camiseta roja, oh no.
Un solo equipo en cancha! totalmente cogido el Friburgo que nadie sabe cómo llegó!
Parece un entrenamiento
Era un gol de Play Station
Es una meada esto, van a ganar todos los títulos europeos(Champions, Europa League y Conference) los equipos ingleses
la verdad es un gran logro para el villa, es muy jodido ganar una europa league, vienen en crecimiento , la verdad aunque no sea la premier o la champions un gran logro
Ojalá!!! les damos la Conference a otro, dame la Champions para el inglés y estoy!
Con el presupuesto que manejan los ingleses a estos equipos de las demas ligas los van a pasar siempre por arriba
En la conference quien es mas candidato el rayo o el cristal palace ?