UEFA Europa League 2025/26

Creo que es la quinta que gana, y jugó 6 finales, solo perdió con el virgo londinense

3 Me gusta

Como estos alemanes de 4ta llegaron a una final?

1 me gusta

Ganó 3 con el Sevilla y una con el Villarreal, si gana hoy será su 5ª Europa League

1 me gusta

Que escandalo Buendia, y Scabobi lo va a dejar afuera porque no es del club de amigos

asistencia de Buendia para el teercero

1 me gusta

El partido que esta jugando este muchacho.

Hubo un momento que volvía de la lesión y se fue a préstamo al Leverkusen, ahi era el momento porque estaba medio regalado y sin minutos.

1 me gusta

Game over 3-0

Buendia al mundial

1 me gusta

toda del Braga eh!!! la final q dejo ir… le habia competido al Friburgo, pero un grone se hizo expulsar a los 7delPT en el partido de vuelta, prácticamente regalaron la serie con eso.

creo q los portugueses hubiesen hecho más partidos.

pd: el grone Mazambi entra en la lista de negros q desaparecen en las importantes

Estambul, equipo de blanco 3-0, argentino siendo clave, rival de camiseta roja, oh no.

Tabla actualizada :

1 me gusta

Un solo equipo en cancha! totalmente cogido el Friburgo que nadie sabe cómo llegó!

1 me gusta

Parece un entrenamiento

Era un gol de Play Station

Es una meada esto, van a ganar todos los títulos europeos(Champions, Europa League y Conference) los equipos ingleses

3 Me gusta

la verdad es un gran logro para el villa, es muy jodido ganar una europa league, vienen en crecimiento , la verdad aunque no sea la premier o la champions un gran logro

3 Me gusta

Ojalá!!! les damos la Conference a otro, dame la Champions para el inglés y estoy!

Con el presupuesto que manejan los ingleses a estos equipos de las demas ligas los van a pasar siempre por arriba

4 Me gusta

En la conference quien es mas candidato el rayo o el cristal palace ?