UEFA Europa League 2024/25

no te queria citar pero me imaginaba que vos tambien estabas re caliente como yo , primero River y despues sacamos campeones a los del tottenham , no veo al united bien si no cambia algo groso en el club.
Ojala no se les cumpla el deseo a los otros amargos de que nos vayamos a la championship
viene muy mal la mano en el utd.

JAJAJ mamadera Iunaitid, ya ni la dignidad te queda, como vas a revivir a semejante club de mierda (el descanso del big six). La etapa Ferguson ya es un recuerdo lejano para los que lo vivimos. Se viene altísima limpieza en el club, peor que en el Milan que también se habla de escoba gruesa. Era una final entre perdedores para ver quien salvaba el año y encima con el regalito de jugar la Champion$ con lo que eso conlleva. Ni así se les da, es un club olvidado por Dios, les va a llevar muchos años arreglar esto. Linda semanita para plagas como Nabo Secneise o el mamerto de Sann, mierdas apestosas.

Inentendible lo que hizo Amorim, sacó jugadores picantes para apostar por tipos más lentos y de marca, solo Dialoo intentaba algo. Garnacho entró y en diez minutos generó varias situaciones y eso que no es santo de devoción de nadie ese gallego, pero al menos intenta algo. El resto la mayoría parece tener los pies dado vuelta, la final parecía un partido de Libertadores. Al menos el cuti logró lo imposible: ganar un título con ese club pedorro.

Queda más en evidencia el Arsenal, que si bien es verdad que ellos compiten en la élite y no en las copas de relleno, siempre es mejor al menos ganar una copa falopa que estar años muriendo en la orilla. Pero bueh el año pasado en Premier ese equipo tenía estadísticas similares a Los Invencibles del 2004 pero se toparon con un gran City, y este año hacen el trabajo sucio de sacar a un buen Madrid pero después ni compitieron contra el PSG (si bien es un equipazo el París), pero parece que nunca se le alinean los planetas, ni cuando lograron revivir, me recuerda a la Argentina anterior a Scaloni. Encima este año para los equipos de Londres, el Tottenham ganó esto, Chelsea puede ganar la Conference, un virgo serial como el Crystal Palace ganó la FA Cup y ellos zapateros. Muy duro.

3 Me gusta

cuánta finales continentales le ganó Juventus a Milan? Cero. La perdieron frente a los ojos del mundo. Ese mano a mano mata todo.

Es como comparar un billete de 100 dólares (final de Champions) con billetes de 10 pesos argentinos (series de copa/supercopa italia)

Milan ganó las Champions con nueve jugadores de inferiores titulares (Costacurta, Baresi, Trebbi, Maldini, Albertini, Lodetti, Trapattoni, Evani, Oddo). Juventus apenas uno (Rossi) y hasta tuvo a uno del Milan (Pessotto).

El DT más exitoso de Juventus es Trapattoni, canterano del Milan. Tuvieron que robarse a los argentinos Monti y Orsi para empezar a ganar en la década de 1930s.

Tienen menos ídolos propios y encima se doparon en 1996.

1 me gusta

Vos vas a Sicilia, a Nápoles, a Roma, a Cerdeña, a Florencia, etc y si o si ves una camiseta de la juve

Salís de Lombardía y ni ves una camiseta del Inter o Milán ni en pedo

1 me gusta

@Hernan vs @Alguien

1 me gusta

Tienen tanta gente, que tuvieron que tirar el Delle Alpi porque les quedaba grande y construir uno de cero más chico, xd

3 Me gusta

Na, si yo soy del Arsenal, no del Manchester

Lo cual no sé si es peor, porque no ganamos nada y estos se desvirgaron después de años!

1 me gusta

deprimente el presente de ambos , que disfruten nomas fana ya vendrán tiempos mejores … kjjjj

1 me gusta

Pero lo digo por la rivalidad arsenal-tottenham

1 me gusta

Ojo que esta final puede ser muy grave a futuro para el United, si ganaban al menos tomaban un poco de aire con el título y la clasificación a Champions, ahora los deja en un pozo re complicado: ningún DT ni jugadores importantes quieren ir al United porque encima que es una picadora de carne, no juegan ni ganan nada importante, es ir a quemarte de lleno, de hecho están más cerca del Championship que de arriba, era MUY vital ganar esto. No les va a quedar otra que seguir gastando, pero tienen un agujero fiscal tan grande desde la llegada de los Glazer (si bien ahora hay más dueños de la propiedad del club) pero la situación no es para nada buena, siquiera tienen buenas inferiores en qué apoyarse para recurrir a eso y no gastar a lo grande como hicieron este año el Barza o el PSG. Encima la Premier es muy competitiva como para arreglarte solo con eso

Se les viene una realmente brava, les va a llevar muchos años solucionar esto. Y si realmente ese club fue un invento de Ferguson y vivimos todos engañados?

3 Me gusta

Apoyo la teoría