UEFA Europa League 2024/25

Cabeceó como CR7 Casemiro

Domo el United

La final de la copita va a ser entre dos equipos que no pelearon el descenso porque hubo 3 equipos que perdieron todos los partidos.

2 Me gusta

El Tottenham le ganó los tres partidos que jugaron en la temporada, dos por goleada. Así que ya sabemos cómo termina la final.

No seas tan directo con la supuesta mejor liga del mundo que te saltan los nenes fifa y un come palomas

3 Me gusta

Quien es el come palomas?

1 me gusta

Garnacho sobra en la cancha. Todas mal hace.

Como estaba viendo el partido del Tottenham recién pude ver el gol de Casemiro. Maguire se transformó en Garrincha de la mismísima nada, el vasco se fracturó la cadera.

1 me gusta

Caminaron la cancha e igual ganaban 3-0. Después estos pajeros se dejaron meter un gol. Si siguen así…

Literalmente está alabándola.

Cómo me cagó la apuesta el Manchester de mierda, resultado totamente impensado estos forros se les ocurre ganar justo hoy

2 Me gusta

No apuestes semis de ida, pasa cualquier cosa en esos partidos.

2 Me gusta

¿Cual sería el resultado más chistoso de la final?

Tampoco hay que apostar en las semis de vuelta, puede ser aún más sorpresivo que en la ida.

1 me gusta

Coincido, ya me cagaron

Hermosa victoria de visitante.

1 me gusta

Los Spurs van por su 3ra EL.

Clubes como el Arse, PSG, Roma, Lyon… No tienen ninguna!

2 Me gusta

Igual medio tramposa esa cuenta.

Ahi algunos tienen Recopa o Ferias.

Que para efectos prácticos eran la “copa de segundo nivel” de su época.

Lyon si… no ganó nada.

2 Me gusta

El Bilbao puso suplentes en la liga contra el Real Madrid para esto? Sumado a que les tiraron billetes en Bilbao al Barcelona con la cara de Negreira, tienen razón los hinchas del Barsa cuando dicen que son una filial del Real Madrid.

Y Nico Williams y el Bilbao hicieron una novela post-eurocopa para que no se vaya al Barsa, pensando que iba a jugar la final de la EL en Bilbao. En el Barsa se están matando de risa, Nico ahora no vale ni 15 millones.

2 Me gusta