Nada que reprochar al equipo, partidazo, remontando y mereciendo ganar con claridad la serie, robaron 2 penales clarísimos, si había que perder era de pie.
Otros dan pena contra un equipo que termino con 9 tipos y ni a los penales llegaron.
Que la gane Bilbao que lo merece.
Ahora q quedo afuera el mejor DT de la historia del fuchibol por penales,la gana el Athletic, caminando
El PSG tiene que confirmar con la Champions. Mientras tanto que miren los videos del Marsella 93.
Que manera de robar el Varchester, ni con Sir Alex se animaron a tanto.
En cuanto a mis Spurs no espero que pasen a semis, la quedamos con el Frankfurt.
No se ah.
Porque en titulos totales estan como 40 a 20.
Tampoco es que son un CERO INTERNACIONAL, llegaron a la final y por otro lado ganaron Recopa.
Esta regalada la copa, sino cuando van a ganar algo? Mamita hasta Chelsea celebrará este año
la gana Athletic caminando
A ver si ahora si se desvirgan internacionalmente
No tienen historia, un factor clave en grandeza
Mis predicciones para los cuartos:
Lazio
Tottenham
Manchester
Rangers
Lazio
Frankfurt
Varchester
Athletic
Tampoco es que los clubes franceses sean súper históricos. OM vive de una copa nomas, por ahora.
El saint ettiene, n antes, y el OM tienen mucha historia, el PSG se fundó en el 70, jugó mucho en la b, etc.
Claro que psg también se fundo en 1970 jajjja es joven joven.
Es la percepción, ninguno pasa las 11 ligas creo.
Y Saint Etienne y Nantes son historia, hace cuanto no gana la liga.
El otro día veía un mapa, el equipo que más hinchas tiene a nivel nacional (no hablo de cantidad si no se que este en todo el país presente) es el Lyon
Ese heptcampeonato le ayudo, pero me sorprende que nunca haya sido campeón despues (de liga).
Mis probabilidades:
Lazio 65% - Bodo Glimt 35%
Eintracht Frankfurt 60% - Tottenham 40%
Athletic Club 65% - Rangers 35%
Manchester United 51% - Lyon 49%
Debería volver la recopa de Europa