Ajajajajaj pecheada monumental! @Wizard
2 a 0 de visitantes, jugando contra nadie, con el equipo lleno de figuras y AFORA por penales, te volvió a coger el Floki checo!
Qué papelón de Xosé, ahora seguro fiel a su costumbre se va puteando y con puterío y los deja en banda
Te dije que te cuides cuando fue el sorteo, y no te cuidaste!
Wizard
13 Marzo, 2025 22:57
222
Nada que reprochar al equipo, partidazo, remontando y mereciendo ganar con claridad la serie, robaron 2 penales clarísimos, si había que perder era de pie.
Otros dan pena contra un equipo que termino con 9 tipos y ni a los penales llegaron.
Que la gane Bilbao que lo merece.
2 Me gusta
Ahora q quedo afuera el mejor DT de la historia del fuchibol por penales,la gana el Athletic, caminando
1 me gusta
Wagner
13 Marzo, 2025 23:46
225
El PSG tiene que confirmar con la Champions. Mientras tanto que miren los videos del Marsella 93.
3 Me gusta
Nole
14 Marzo, 2025 00:38
226
Que manera de robar el Varchester, ni con Sir Alex se animaron a tanto.
En cuanto a mis Spurs no espero que pasen a semis, la quedamos con el Frankfurt.
2 Me gusta
No se ah.
Porque en titulos totales estan como 40 a 20.
Tampoco es que son un CERO INTERNACIONAL, llegaron a la final y por otro lado ganaron Recopa.
Esta regalada la copa, sino cuando van a ganar algo? Mamita hasta Chelsea celebrará este año
1 me gusta
la gana Athletic caminando
A ver si ahora si se desvirgan internacionalmente
1 me gusta
No tienen historia, un factor clave en grandeza
1 me gusta
Mis predicciones para los cuartos:
Lazio
Tottenham
Manchester
Rangers
Lazio
Frankfurt
Varchester
Athletic
Tampoco es que los clubes franceses sean súper históricos. OM vive de una copa nomas, por ahora.
1 me gusta
El saint ettiene, n antes, y el OM tienen mucha historia, el PSG se fundó en el 70, jugó mucho en la b, etc.
1 me gusta
Claro que psg también se fundo en 1970 jajjja es joven joven.
Es la percepción, ninguno pasa las 11 ligas creo.
Y Saint Etienne y Nantes son historia, hace cuanto no gana la liga.
El otro día veía un mapa, el equipo que más hinchas tiene a nivel nacional (no hablo de cantidad si no se que este en todo el país presente) es el Lyon
2 Me gusta
Ese heptcampeonato le ayudo, pero me sorprende que nunca haya sido campeón despues (de liga).
2 Me gusta
Mis probabilidades:
Lazio 65% - Bodo Glimt 35%
Eintracht Frankfurt 60% - Tottenham 40%
Athletic Club 65% - Rangers 35%
Manchester United 51% - Lyon 49%
1 me gusta