UEFA Europa League 2022/23

está linda esta Europa League, varios equipos importantes

1 me gusta

Lo que viene robando la Rube en europa league con los cruces… Mamita… Cómo se nota q toda la tarasca q ponian en Serie A, la estan poniendo acá… Nantes, Friburgo y ahora Sporting…

Helarsenal tiene menos títulos internacionales que el Tocuenham. Que miseria

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1636484219055620097?s=20

2 Me gusta

Un equipo como el Arsenal no puede tener una historia internacional tan pobre. Hasta el Tottenham tiene mejor palmarés, es un chiste.

2 Me gusta

Una ficha para el Saint Gilloise.

6/8

1 me gusta

Lo que serie el Union si tuviera todavia a Mitoma… Ufff

No están malos los cruces, pudieron haber sido mejores pero también peores!

Mis predicciones, espero meter 4 de 4 esta vez:

Manchester
Juventus

Leverkusen
Roma

Hermosas semifinales serían, sobre todo la primera

Jose Mourinho Agree GIF by AS Roma - Find & Share on GIPHY

3 Me gusta

juventus
sevilla
leverkusen
roma

roma feyenoord es la revancha de la final de la conference league

2 Me gusta

Recién veo el resumen de Helarsenal y el Sporting de Lisboa, que partidazo que fue

United
Sporting (el único cruce parejo)
Leverkusen
Roma

United
Leverkusen

United

Con el Dibu ayer se ganaba. Para los torneos internacionales de clubes y mundiales es primordial un buen arquero. Cosa que el Arsenal no ha tenido. Los mejores años de Henry, Bergkamp, Anelka, Vieira, Overmars, Pires etc se echaron a perder con Seaman y Lehmann

David Seaman (paquete como todo arquero ingles) era el tito Bonano del Arsenal, habia que salir a jugar en champions con este muchacho. El gol que le hace Ronaldinho en el mundial muestra las claras de lo que era, como el dolape Barthez en Francia, atajaba porq no habia otro

Despues vino Lehmann, un tipo con una personalidad extraña, fue el arquero de los invensibles pero lo que hizo en la final de 2006 contra el Barcelona es imperdonable

Tambien siempre faltaron centrales mala leche, el ultimo fue el grone Sol Campbell que no tuvo drama en pasar del Tottenham al Arsenal

1 me gusta

Supongo que el Arsenal de finales de los 80s podría haber ganado alguna copa también. Pero bueno, otra víctima del Liverpool y sus hooligans.

1 me gusta

Este era el año para ganar la Champions, mira lo que hace Lehmann en el gol de Lampard. Era pasar aca y tocaba el Monaco en semis y final con el Porto.

1 me gusta

Para flaco, Ramsdale es un arquerazo y el gol que hace el muchachito del Sporting no tiene sentido por el poco recorrido que le da a la pierna, no es ni en pedo esperable

Para la Premier.

1 me gusta