UEFA Europa League 2022/23

Tarde de Europa

Gol del Zurich.

1-1

Vélezgorets haciendo la táctica de hacer mierda la cancha, terroristas del fútbol.

Igual parece un partido de intercountry, lentísimo todo, solo un par claras de Roma de pelota parada.

1 me gusta

Esta competencia ni existe.
Aguante la liga conferencia @Angelito_Millonario

1 me gusta

Siguiendo las instrucciones de la FA y la UEFA, el partido de hoy de la UEFA Europa League contra la Real Sociedad se llevará a cabo como estaba previsto en Old Trafford.

Antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio que permitirá a los equipos, oficiales del partido y todos los asistentes presentar sus respetos a Su Majestad la Reina. Ambos equipos llevarán brazaletes negros y las banderas de Old Trafford ondearán a media asta como muestra de nuestro máximo respeto.

Mamá el gol que hace Ludogorets, todos mirando al tipo que la metió sin problemas.

1 me gusta

Quien es la que esta comentando en el partido del Betis? tremenda verguenza ajena da

5 goles debajo del arco se comieron en un minuto, cuando no es el día no hay vuelta que darle.

1 me gusta

Cómo se nota q los pelados son mala leche eh! Siempre lo tiene de suplente al bicho y ahora lo ningunea poniendolo de titular en europa league. Cr7 lo tiene q cagar a trompadas en el vestuario, por irrespetuoso. Pelado fumon hijo de puta

Prefiero ver a Garnacho para ver como juega que al sueco falso de Elanga.

2 Me gusta

Ay que lastimaa

Un desastre el ManU

1 me gusta

Y que tiene que hacer? Ponerlo en premier siendo que Rashford hace goles todas las fechas?

1 me gusta

En instantes cr7 cierra ortos

2 Me gusta

Silencio, entro Garnacho.

1 me gusta

Hoy no es un buen partido del United pero eso no fue penal ni a palo.

Re lento el Batipibe en esa.

Está medio oxidado CR7

1 me gusta

Da la sensación de que si lo empata ahora y roban en la adición a lo Simeone ayer, se lo gana.