UEFA Europa League 2021/22

Re manija, yo estaba igual cuando termino

1 me gusta

Nos sacan el festejo por pasar River trucho -Cuiaba? dios mio…

5 Me gusta

Prefiero ser Borre: campeon con River, jugador de seleccion y ahora campeon de Europa. Y eso que aca tenia ciclo cumplido.

5 Me gusta

Felicitando con grandeza

15 Me gusta

Si lo hacía se moría algún famoso. Te imaginas que le tocaba a Gallardo? Agradeceme

Esta hablando deportivamente

que grande los nazis , que lloren los piratas

4 Me gusta
3 Me gusta

Ramsey tiene ADN del arsenal y anteriormente jugo en la Juventus, peor combinación imposible.

4 Me gusta

Igualmente no fue un fracaso deportivamente, pero bueno cada uno lo ve a su manera.

esta copa es made in Borre, metio un golazo para eliminar al barsa , metio el gol del empate en la final y metio el penal decisivo para ganar la copa

7 Me gusta

Bien por Rangers igual, para haber sido fundando en 2012, jugó dignamente su primer final europea.

1 me gusta
9 Me gusta

Que? Nunca dejo de existir el Rangers, se fundió y presento bancarrota pero lo compraron a los pocos meses

Salio 2do incluso el año que entró en bancarrota

se hicieron mierda.

2 Me gusta

Borre es lo que se dice un jugador profesional con todas las letras. Son pocos los jugadores así. Al pibe le podran objetar que se erraba la madre de los goles pero nunca bajo cabeza y ahora ya es campeon continental en Sudamerica y Europa

12 Me gusta

Kevin Trapp, otro que se va del PSG para ganar un título europeo.

5 Me gusta

jajaja son 5 gatos locos escoseses como contra 200 alemanes.

Me pongo en modo angelmico: siendo titular es la primer final internacional que gana.

1 me gusta

Es made in gashardo te amo muñe tomada vioo damedamiii Ed ke no ZADTA MUDIO en madiiiii

1 me gusta